Gabriel Neves
-
irreconocible, erra pases a 2 metros, y meter y quitar nunca fue su fuerte.
se encandilo con el platinado. -
Banco!, que mejore o que sea recambio.
-
Se colorromerizo.
-
@sanjo dijo en Gabriel Neves:
Cómo pasa de ser dueño del mediocampo marcando y haciendo jugar a ser un intrascendente? Son difíciles de entender esos picos de rendimiento irregular
No viste lo que se come? A mi no me ven más por estos lares ja
-
Está en un nivel ESPANTOSO. Yo creo que el clásico lo juego con Zunino en vez de él.
Sigue siendo un jugador joven con los vaivenes típicos de la edad, que hoy esté en un nivel horrible no quiere decir que no valga nada. Oliva por ejemplo anduvo volando 6 meses, después fue siniestro 6 meses, estuvo casi 1 año en Europa sin jugar y ahora le pasa el trapo al corto Nandez. Vecino acá era un mediopelo, ahora es el mejor del medio en la selección.
Lo importante es ser consistentes con su nivel. Si anda bien juega, si anda mal no juega. Si anda mal y juega estamos en un problema. Igual pienso que con Progreso jugará por el físico de Zunino, ahí habrá que evaluar de cara al clásico. -
Que le pasó? Bajó 5 escalones.
Está en un nivel aberrante -
Por favor Bigote, volve al nivel que tenias!
-
Secuestrenle la rubia para las finales, lo necesitamos entero si o si, no damos 2 pases seguidos.
-
Que onda con este pibe ? No estamos para tirar manteca al techo. La apretada que se hubiese comido en otra epoca este pendejo.
-
Diré una boludez pero del perfil que habían puesto (https://www.instagram.com/lus0rmani/) borró todas las fotos con Neves. Explicará el bajón?
-
Si se bajonea con eso hay que cagarlo a tiros. Vuelvan a la 3ra si se ponen depresivos, manga de hijos de putas, bajoneado tenemos que estar nosotros laburando al rayo del Sol.
-
@Camejo5 dijo en Gabriel Neves:
Si se bajonea con eso hay que cagarlo a tiros. Vuelvan a la 3ra si se ponen depresivos, manga de hijos de putas, bajoneado tenemos que estar nosotros laburando al rayo del Sol.
Yo no lo estoy defendiendo, pero somos todos humanos.
Bueno, capaz lo estoy defendiendo un pelito. -
Te sigue doliendo la patita maricón de mierda ? Para el miercoles más te vale que estes a la orden.
-
Yo lo sigo bancando, porque lo que demostró en parte del Apertura fueron varios partidos y no uno solo. Pero sin duda tienen que darle una buena piña y centrarlo en Nacional.
-
tremendo como este tiernito nos dejó tirados en la parte más importante del año
-
Tiene que volver a jugar éste loco!. Le perdonó que haya tenido esos partido de mierda , cualquiera puede tener un mal rendimiento ahora ponete las pilas viejo , te necesitamos más que nunca. El equipo está dando asco y necesitamos 1 que sepa con la pelota en el medio.
-
@Luchobolso Nunca mejor dicho, lo necesitamos!
-
Obvio que tiene que jugar, por eso lo puteo al pendejo este que se cree que esta en Cancún. Pone la patita mijo, a Europa olímpico no te vas a ir.
-
Los jugadores no se lesionan de gusto. Estos últimos días apenas pudo entrenar. Tiene el pie jodido.
-
El año pasado también se perdió la final con la gallina por estar lesionado.
Es bueno el bigote, una lastima que sea tan manteca.