Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gabriel Neves
-
Jugó infiltrado hoy, para todo el tiempo que estuvo parado no lo vi mal. Comparado a Cardacio ni gracia tiene.
-
Gracias bigote querido.
Te amo.
-
Anduvo bastante bien hoy.
-
Tiene condiciones, a pesar de que algunos le digan medio pelo, no por nada lo quiso Gallardo. Gran partido incluso infiltrado y sin haber jugado hace rato.
-
-
Medios argentinos hablaron de eso, y a pesar de que también son vende humos, no es normal que hablen de un jugador en especifico del campeonato uruguayo que quiera un cuadro grande de Argentina.
-
Otro responsable del campeonato... arriba gilllllllll
-
Fue el mejor jugador de Nacional con Viña en ciertos momentos. Después de la lesión fue un desastre. Todo indica que se va
-
Bien bigote, y si cuando fuiste al vestuario fue para infiltrarte, punto para vos.
Si te vas espero sea por "buena" plata, y si no a recuperar ese nivel en el 2020 y romperla nuevamente.
-
Grande Bigote !.
Levantó el nivel de sus últimos partidos, justo cuando más se lo necesitaba.Volvió a ser el Bigote de todos. Corrió, se mostró siempre y fue salida con pelota limpia, clara.
Muy merecido final de año, mostrando toda su calidad y "para que lo vean" quienes lo tenían como posible pase. Me gustaría que se quedara, pero dada nuestra realidad económica, quizás él y Viña sean los grandes candidatos a irse.
Ambos merecen asegurar su futuro con un pase importante
-
Merecido cierre de campeonato tras el bajón del final, fue en promedio una buena temporada
-
Me encantaria q se quede, pa mi es de lo mejor q tenemos, el pase a bergessio en offside para el gol demuestra lo q es este tipo, ya sabe lo q hacer 1 tiempo antes
-
Arranco muy bien y después se pincho un poco, ademas que tuvo lesiones. Es buen jugador sin duda, si sigue va a aportar lo suyo. Igual dada nuestra situación económica yo lo vendería si le puedo sacar alrededor de 3 millones , de paso le doy mas chances a Martinez que tiene potencial para rendir lo mismo o mas.
-
Agrego otra cosa.
Que lo hayan infiltrado cuando iban 15' o 20' para que pudiera jugar, poniendo en riesgo aumentar su lesión y cuando entró a la cancha dejó todo, no sólo en correr y poner lo máximo sino que volvió a su natural claridad cuando tiene la pelota, sólo puede provocar admiración y agradecimiento.Ojalá podamos contar con él en 2020, con todo, flamente CAMPEÓN !!!.
-
-
@elchengue20 no lo tengo tan visto a Martinez, pero por lo poco que he visto, más que nada en formativas, Neves siempre fue bastante despegado para las formativas, siempre fue un jugador que se veía que iba a llegar, las dudas eran la altura más que nada... Martinez ojala que sea así, pero en principio no me aventuraría
-
Para mí se le puede sacar 2,5 millones libres perfectamente.
-
Me dicen que Neves no se va, si bien es cierto que tiene sondeos la intención es aguantarlo 6 meses mas por lo menos.
-
Bien o mal es un jugador único en sus características, no tenemos nadie ni parecido.
Si lo van a vender tienen que traer a alguien que cumpla su función.
-
Se puede haber devaluado mucho con esta lesión. Si no hay una oferta buena yo lo aguanto 6 meses, además es de los jugadores que con Munua se lucen.