Gabriel Neves
-
No, todavía no lo operaron, según Ovación de hoy 12/01/2020.
-
@Julichingo-Bolso dijo en Gabriel Neves:
No, todavía no lo operaron, según Ovación de hoy 12/01/2020.
Soy yo el pelotudo o era cuestión de operarlo el día después de terminado el campeonato uruguayo?
-
Carlos Cabezas versión fútbol
-
Qué cosa idiota demorar las operaciones.
-
Creo que le va a llevar un mes la recuperación, podría estar para mediados de febrero, eso si, sin pretemporada. Se lo pudo haber operado después de las finales y ya estaba casi pronto.
-
@Julichingo-Bolso No, no lo operaron. Ayer lo escuché en la radio y dijo que fue a Argentina a hacer un tratamiento, que le disminuyó el dolor pero no se le fue del todo. Esta semana evalúan operarlo. Va a ser como Cabezas en el basket, si lo hubiesen operado al otro día de campeonar, ya estaba casi recuperado.
-
Este cuadro es Bigote y 10 más. Él con los dos pibes (Emiliano y Trasante) en el medio le meterían una intensidad infernal.
-
Finalmente se pierde el comienzo de temporada, lo van a operar del pie.
-
Literal lo mismo que Cabezas. Neuroma de Morton.
-
Salió redondo todo. Renovamos a Carballo hasta mitad de año y Neves con esta lesión se va a quedar hasta fin del 2020.
-
@Aserrin dijo en Gabriel Neves:
Literal lo mismo que Cabezas. Neuroma de Morton.
Hasta cometió el mismo error al no operarse de entrada
-
A ver, no somos médicos, capaz que es el procedimiento estándar y es lo correcto seguir ese proceso, capaz que hay varios más que les pasa y con paleativos se recuperan.
Dicho eso, parece que estuviésemos más informados y la tuviésemos más clara que los médicos del club. Debió operarse de una y los médicos debieron actuar de otra manera.
-
Supongo que por una cuestión médica siempre se trata de que la intervención sea la última solución.
Pero es buscar el nombre en google y te saltan montones de jugadores de NBA o NFL que se operan apenas se les detecta.
-
@soycarlin La pretemporada no existe más
-
@gauzabolso los médicos del club le dijeron que se opere y el pidió por favor ir a hacerse el tratamiento de 10 días a Bs As. Si se hubiese operado cuando le dijeron, la semana que viene ya estaba entrenando.
-
Me deja sin cuidado la pretemporada en un jugador como Neves, que casi no entrenaba, y jugó infiltrado una final como en el patio de la casa... Aparte es uno de los jugadores que físicamente han dado un salto en la ultima temporada... No le va a costar tanto adaptarse al grupo y nos va a dar la posibilidad de poder ver a Trasante o Martinez en acción...
-
Es de cristal, ha pasado lesionado desde que subió con Medina
-
@Aserrin dijo en Gabriel Neves
Pero es buscar el nombre en google y te saltan montones de jugadores de NBA o NFL que se operan apenas se les detecta.
Pueden haber dos posibilidades más:
- el pie para un basketbolista o nfl (para no decir futbolamericanista(?) tiene una función más de soporte mientras que quizá al pegarle a la pelota se te mueva todo y se pueda joder algo, ni idea.
- la tecnología de la que disponen los equipos de la NBA quizá implique una cirugía de 500 mil dólares (por decir cualquier cosa) y un club como Nacional tiene que operarse localmente con equipos o procedimientos distintos.
Tiro dos teorías que pueden ser tanto válidas como bolazos, no tengo mucha idea.
-
Yo tengo una teoría basada en nada que vincula al representante y el miedo marketinero a la palabra “operación” para una futura venta. Sea como sea la cagó y perderse la pretemporada no es una boludez, menos en un jugador con antecedentes de lesiones musculares.
-
Es cierto que se demoró la operación. Que se la hagan cuanto antes. Miro el hilo para abajo y veo gente que en diciembre lo llama de "mariquita" y que estaba fingiendo la lesión. Escribe cualquier adolescente idiota acá, ¿no?