Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gabriel Neves
-
Le tenía fe a este farándula, déjate de redes sociales y juga un poco más la concha de tu hermana
-
Que poquito
-
Para mí el primer tiempo jugó bien. El segundo fue un desastre, se come varios anticipos insólitos por no mirar para atrás.
-
Para mí lo poquito de la mitad de la cancha, casi nulo, fue suyo. Por lo menos intentó bajar a buscar una pelota y dársela a algún compañero.
Clásico 4 puntos igual, Yacob y Carballo ni a eso. -
Fue mejor que los dos que lo acompañaban, ademas pateo bien las pelotas quietas. Dato no menor. Aun asi yo espero mucho mas de el, 5 puntos.
-
Coincido, aportó alguna cosa pero en general hizo poco. Nunca pudo hacer jugar al equipo.
-
Para mí su único aporte fueron los centros muy bien ejecutados. Después nada. De acuerdo que fue el mejor del medio pero con muy poquito.
-
El mejor de los 5 mediocampistas de hoy, su mejor aporte sus centros con pelota quieta
-
Si habrá Sido malísimo el equipo q para mí este fue el mejor........con 2 corridas hacia adelante yendo a presionar y los 2 centros q tiró fue de lo mejor.
Diría q jugó para 5,6 pts
-
Bien hoy. Otra asistencia. Sin deslumbrar pero bien.
-
Me gustó, más sabiendo que ni amaral ni yacob marcan a nadie.
-
Fue el mejor del medio por destrozó para mí.
Igual q en el clásico fue el único q intento manejar algún pelota en el medio.Al lado de Yacob va al muere......es un hdp el otro y este tiene q correr por 3
-
Para mi jugó bien todo el partido, fue de los más parejos. Tiene condiciones para jugar siempre de este nivel para arriba.
-
Es el único medio decente, buen partido.
-
Comparado con el clásico y el primer tiempo de hoy, en el segundo parecía otro jugador más cercano a lo que espero de él. Bien pero puede dar más
-
El medio debe ser el y Carballo, son los más regulares
-
De lo mejorsito hoy.
1-Lavandina
2-Bigote
3-Amaral -
Buen partido del bigote, en el 2t sacó el cuadro adelante, encima tiene mucho más valor porque su compañero es la larva de Yacob.
-
Me gustaría verlo con Martinez
-
Buen 5, me da mucha confianza.