Gabriel Neves
-
Para mi por la poca Plata que le vamos a sacar, es un jugador a subirle el sueldo gradualmente y mantener en el club.
Que con los años termine siendo de los que más ganan, y sea parte de la base de Nacional. -
@alebolsoamuerte dijo en Gabriel Neves:
Para mi por la poca Plata que le vamos a sacar, es un jugador a subirle el sueldo gradualmente y mantener en el club.
Que con los años termine siendo de los que más ganan, y sea parte de la base de Nacional.Comparto, solo lo vendería si es por una buena oferta, prefiero quedarme lo y que sea parte de una columna vertebral !!!
-
yo estoy seguro que muchos jugadores por un contrato grande se quedarían bastante en el club
-
El mejor por escandalo hoy, lo que jugo hermano. Manejo todos los hilos, en corto y en largo, casi ni erro y la iba a buscar siempre. Recupero bastantes pelotas, genero expulsiones. TREMENDO
-
Es el mejor jugador del fútbol uruguayo. Un escándalo. Cuando se deja de bobear y juega en serio es tremendo jugador.
-
Es un jugador de fútbol con todas las letras, en cualquier momento lo van a pasar a cobre
-
escandalosa la calidad que tiene
no es para este futbol, desentona -
La manija del equipo. Creo que el año que viene se balancea el prespuesto con su venta.
-
El dueño de la pelota hoy. Hizo lo que quiso cuando quiso. Y encima no le cabió una y la fue a pudrir con el wachiturro gallina que echaron.
-
Estamos de acuerdo que esta en su mejor momento, no? Tuvo una racha tremenda con el Guti creo, haciendo goles incluso, pero hoy esta en todas, un relojito.
-
No voy a ser tan iluso en pedir que no lo vendan, pero al menos voy a pedir que no lo regalen, porque el día que se vaya se va a notar su ausencia.
-
Tiene clase !!!
-
No es para nuestro fútbol.
El periodismo ya está haciendo de las suyas y colocándolo nuevamente en River Plate.Un animal! todo bien, toooooodo bien neves!!!
-
Que hombre, el mas regular de todos, de 7 para arriba siempre
-
Es una lástima que se pierda todos estos partidos pero la citación es merecida. Sin ser los europeos es el mejor volante uruguayo lejos.
-
tampoco se pierde 5 partidos
-
No son los partidos más dificiles que se pierden (vease copa y clasico) pero si son importantísimos..
de perderlos se nos acercaría la gallina y nos pasaría algún ignoto que viene detrás.
igualmente muy feliz por él, super merecidísimo.
-
la verdad para nada contento, podria decir que me alegro por el, pero el perjudicado es Nacional, 2 jugadores nos saca pra ir de paseo
-
-
Que palomeada ponerse feliz porque nos citen un jugador pa comer banco y nos falte en partidos importantes.