Gabriel Neves
-
@DaniBolso14 Buenas tardes gente, no escribo nunca pero los leo siempre. Quería aportar algo, luquitas es de esa gente que son más hinchas del club de barrio (18 de Julio de Fray Bentos) que de clubes de acá de Mdeo. Por un amigo muy pero muuuy cercano a él les puedo asegurar que le simpatiza Nacional antes que cualquiera, así que Julio Ríos se deje de tirar fruta. La posta en un futuro es que el mejor amigo de él (Hincha enfermo mal de Nacional) le llene la cabeza pa venirse al Bolso en un futuro. Igual les digo que si el bigote sigue con este nivel y pega el salto a Europa no se a cual preferiria. Abrazo tricolor!
-
También hay más de una foto de él con ropa del club. Las declaraciones sólo reafirman lo sabido. Pasa que hoy en día están con el verso de ser jugadores de selección y ahora todos son "hinchas" de clubes de Argentina como San Lorenzo (SAN LORENZO???????) o Boca para quedar bien.
Neves tiene merecida la citación, por más que hoy en día el nivel de los jugadores en mitad de cancha hace que no tenga muchas chances de integrar el proceso de selección. Al que lo veo en algunos años peleando por un lugar es a Martinez o Ugarte.
-
La falta que hizo hoy este tipo
-
-
Te extraño mas que nunca y no se que hacer ♫
-
Y pensar que lo llevaron a pasear a Colombia , yo banco la selección y sobre todo que citen a nuestros jugadores pero si van de relleno yo no los daría.
-
-
Metio una pisadita y pase clave inmediatamente después de entrar, y luego tira un centro exquisito que el burro de Jonathan Rodriguez desperdicio.
Entre el y Bentancur la figura de Uruguay hoy.
-
Piyo el Maestro poniéndolo los últimos minutos para darle vidiriera.
Le dio tremenda chance al Bigote para que mas cuadros se interesen por el, para poder seguir creciendo. Nos viene muy bien a nosotros para una futura venta.
-
Con el tegobi llama la atención, a ver si tiene minutos con Brasil tambien
-
Ese bigote es una movida de marketing magnifica. Puede dejar chiquito a David Luiz si lo sabe explotar.
-
Cómo le fue? No pude ver el partido
-
Que hombre el bigote
-
-
En 2 minutos metió una pisadita de novela, le apoyó el ganso a Cardona y metió un centro de gol
-
Aguante el Bigote ahora jugador de selección vale unos cientos de miles de dólares más !!!
-
Crack Bigote, la rompió toda.
-
Con ese bigote en largentina valía 30M. Yo no se si no hago la de Palma con De la Cruz.
-
@gauzabolso dijo en Gabriel Neves:
Con ese bigote en largentina valía 30M. Yo no se si no hago la de Palma con De la Cruz.
de la Cruz sigue en River
-