Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Gabriel Neves
-
Avisenle que si sigue entrando en modo pajita va a jugar en River pero con fossati. Me tiene podrido
-
Yo lo vi bien ayer. Ahora se puso de moda pegarle.
-
Es un jugador importante incluso con algún altibajo. Tan buscando uno pa darle palo ahora que Ocampo está levantando. Siempre está el cartón ligador del hincha.
-
@mateo-bolso que partido viste?, esta jugando muy bien Neves , Carballo Martinez Neves el mejor medio campo del futbol uruguayo por afano
-
Buen partido ayer y coronó con gol. Nada que ver a los 2 últimos.
-
Para mí jugó bárbaro y encima metió un gol para liquidar
-
Buen gol, yo le sigo teniendo toda la fe en las pelotas quietas, en asistencias creo q esta bastante bien.
Hay q disfrutarlo q le queda poco -
Me empieza a romper los huevos fuerte.
-
Poquito y nada hoy.
-
Sí, para no poner lo mismo... nada y poquito hoy.
-
A este si que lo cite el bocatorcida! Así lo pasamo a cobre antes que sea tarde
-
A mí su primer tiempo me gustó. Quitó bastante y pasó bien la pelota. En el segundo tiempo sí lo vi flojo.
-
Yo lo vi 6 puntos. El quite en el segundo gol es excelente. En el segubdo cayo un poco si pero ya le pegan por deporte.
-
En un tiro libre en la mitad de la cancha se paró recto al otro costado y la cruzó anunciadísima, obvio interceptó uno de ellos. Luego un tiro libre del lado derecho se para anunciando que va a tirar un centro y no patear. Es un jugador profesional, pero si hace algún pase en Nacional ya es Gardel pareciera. Obviamente es muchísimo más jugador que Trasante y García que juegan al fútbol de onda, pero ya se lo justifica por deporte también.
-
O sea no es que haya jugado mal pero se supone que tiene que ser desnivelante y pasa desapercibido al punto que un jugador dejado libre como Carballo está rindiendo más que él.
-
buen partido como nos tiene acostumbrados
-
También pasa que los rivales lo salen a presionar a el. Lo partidos que no estuvo lo sentimos mucho. Yo lo banco a morir.
-
@juanoho Que viene pidiendo pista Cartagena!.
-
Sigo viendo que sigue presionando mal al pedo, Giordano no se da cuenta?
Minuto 84, Nacional 2 a 1, 3 pases seguidos entre Rak y Arismendi sin encontrar un hueco por donde salir, dejalos que sigan así todo lo que quieran y cubrí tu zona en el medio. Pero no, va como un pelotudo corriendo a presionar a Arismendi, que tira un pelotazo y otra vez una 2da pelota en donde Neves no estaba. Para qué? No se justifica nunca que sea él que presione a los zagueros, pero mucho menos cuando vamos ganando y Torque demoraba la salida.. que demoren todo lo que quieran ahí. -
@bolsoamuerte dijo en Gabriel Neves:
También pasa que los rivales lo salen a presionar a el. Lo partidos que no estuvo lo sentimos mucho. Yo lo banco a morir.
Está bien, pero el fútbol no es eso? Es evidente que no vas a jugar solo. Yo lo banco también, es buen jugador y por eso se le exige. Que a vos te conforme que los jugadores de Nacional sean un 6 (según tu sistema de puntuación) es una cosa, pero que debe desnivelar en Nacional no es pegarle.