Dios Hugo de León
-
decurnex cuando fue al programa del 4 El diario del lunes, comento q tenian algunos numeros sobre el arbitraje, y por ejemplo la relacion de faltas hechas con amarillas recibidas nuestras con los otros cuadros.
Al hugo lo van a apoyar seguramente -
abogada e hija de hugo de leon
-
-
-
@Michel Lo que se hereda no se roba.
-
-
-
La nota de ayer está en algún lado?
-
@LeandroBolso dijo en Dios Hugo de León:
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por Michel
@LeandroBolso dijo en Dios Hugo de León:
-
Les cerro el culo un par de veces a Gorzy y a Sanguinetti, lastima que defiende a Bolsonaro.
-
respondió a Hereford en Última edición por Michel
@Hereford dijo en Dios Hugo de León:
lastima que defiende a Bolsonaro.
bueno pero el tipo no te esconde nada
nunca escondio que defiende al partido colorado`
todos ya lo sabemos, no nos sorprendemos de estas cosaslo que nos importa a nosotros es que sepa defender a nacional con eso ya esta
algunas cosas de las que hablo
"el 80 por ciento de los periodistas son de la mugre, cuando pueden ayudan a la mugre, los periodistas de nacional cuando pueden le tiran palos a nacional"que adentro la tiene el sanguinetti con nacional y con de leon
como te duele Nacional maraca
a comerlaa -
Ese Sanguinetti tiene una pinta de ser un baboso barbaro. No le ganó a nadie y habla sin respeto por gente como De Leon, Alvez, Sere, etc., que sí le ganaron a alguien. Es una aberración que le den pantalla a ese idiota.
-
Me encanta como los jueces no tienen verguenza para robar, pero donde alguien diga la verdad se ofenden.
-
Me vi el programa de el diario del Lunes y el Hugo una vez más poniendo los huevos arriba de la mesa. Varias veces le cerró el culo al puto de Gorzy y al deforme de Leo Sanguinetti!!!.
Estaba el puto de Alvez también y calladito la boca , sabes como se calló la boca y no dijo nada.
Escuchar al Hugo te representa como hincha y a parte te enorgullece ser hincha de Nacional!!!!.
-
@Michel Yo una vez conocí un bolso y hablando de eso me decía que no se bancaba al Hugo por "facho".
Yo no entiendo la gente que mezcla política con fútbol , el Hugo será Colorado pero es bolso a muerte y siempre fue un tipo transparente que estuvo al pie del cañón por y para Nacional. Como decis vos , mientras éste ahí para el club lo demás pasa a un segundo plano. Es más si se tirara de vice lo voto con las 2 manos!!!!.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por Michel
imaginate si entre nosotros aca en el foro nos pelearamos o no nos hablaramos por los colores politicos no estaria nadie aca
o nos rompemos a piñas todos jajajes una idiotes
yo al boca andrade lo banco como hincha y por ser uno mas como nosotros
despues en la politica es otra historia
igual con los astoris los lacalles los batlle
nosotros bancabamos a muerte al magurno y el magurno era muy amigo del pacheco, asi que imaginate, lo mismo ache
hay que saber separar
ojo, tambien te digo que hay un cierto limite, si viene el pajarito silveira al parque hay que correrlo a palos
-
@Michel Claro exactamente , La calle es bolso pero siendo presidente del país ni se tocaba por el fútbol (en una época dónde nos pudo dar una mano) y nadie se acuerdan de eso. Ahora cuándo hace política el Hugo tenés que escuchar gente diciéndole , facho , oligarca , etc etc por defender su ideología política.
Yo lo banco a morir al Hugo por que hoy en día es la máxima figura de la historia reciente del club que tiene los huevos y la personalidad suficiente para salir a marcar la cancha cuándo se necesite!!!.
Hay que respetar y pararse cada vez que el Hugo aparezca. -
Ademas uno puede pensarlo pero expresarse mal o que te pasen por arriba por no tener la practica del periodista sin embargo el Hugo se agranda y responde con la verdad lo justo y necesario tapando bocas un capo.
-
Hasta la muerte con el Señor Hugo Eduardo de León