Mercado de Pases (Internacional)
-
-
Griezmann se fue Godin y al toque le soltó la mano al Cholo y Aleti jaja.
De light y Frankie De Jong van al Barcelona lo más seguro.
Cavani suena para el Atlético Madrid para cubrir la baja de Griezmann.
-
Cavani debió irse hace tiempo del PSG. No sé si fue por dinero o liderazgo. Lo percibo en un equipo de una liga de más nivel.
-
@Luchobolso Me encantaría Cavani en el Atleti.
Imagino que al llegar Griezzmann venderán a Coutinho..
-
Griezman deberia quedarse en atleti y jugar con Cavani. No me va esos cambios de clubes importantes en misma liga.
-
@Artime71 jajaja olvídate hay un 99,9% de que ya esté cerrado lo del francés al Barcelona. Por la plata busca el mono y aparte en Barcelona va tener más chances (o al menos eso debe pensar) de ganar una Champions que quedándose en el Atlético.
-
@BrunoMendoza Coutinho , Rakitic , Umtiti , son algunos de los nombres que suena para irse está próxima temporada.
-
@Luchobolso El capitalismo va a llegar a tal punto en el fútbol que va a perder público. El "fútbol espectáculo" solo hace que los poderosos ganen.
-
El Barçelona va a dejar a Valverde. Increíble.
-
El proceso Valverde
-
-
Allegri dejo de ser el dt de la Juve. Todavia no esta claro quien lo va a cambiar.
-
@BrunoMendoza dijo en Mercado de Pases (Internacional):
@Fede94 y que otro dt de ese estilo traerías? No hay mucha cosa
@Aserrin Métele una miniatura al tema
:
De "ése" estilo? Cual es "ése" estilo para vos?
-
-
Seguir los pasos de Guardiola? Tas en pedo vos Bruno.
Valverde es el típico DT Lasarte, conservador, defensivo, respeta trayectoria, que prioriza el orden, el músculo y el hecho de meter sobre todo lo otro. Soberbio y burro además, se creyó -al igual que Lasarte- que porque tenía alguien que le salvaba las papas su sistema servía, y lo repitió una y otra vez sin darse cuenta de sus errores tácticos.
Fijate que puso a Vidal, a Sergi y dejó al muerto de Rakitic en su equipo titular, y a Coutinho que además de ser un pechofrío le "cierra" la cancha a Messi. Guardiola jamás hubiera sacado al que mejor le jugaba la bola a Messi, que es Arthur, ni a Dembelé, que además de ser mucho mejor que Coutinho, le abre la cancha a Messi.
-
@Fede94 Yo lo que veo es que hay una idea futbolística por encima de cualquier DT. Martino, Enrique, Vilanova, ahora Valverde...
Me vi el 95% de los partidos del Barca en esta temporada y lo de "defensivo" nunca lo note, es mas, en varios encuentros iba ganando y ponía un 424 , dejando a Suárez y Messi por el medio y soltando a Dembele y Coutinho por afuera.
Con lo de Arthur estoy de acuerdo, Rakitic esta muy bajo. Vidal cuando entro fue de lo mejor, 5 huevos tiene.
También te doy la derecha con lo de Coutinho, pero ese fue un error de Bartomeu en traerlo, el loco siempre busca recortar pal medio y aprovechar su buen disparo, eso le rompe los huevos a Lio y Luis.
Con Dembele es distinto, el negro tuvo grandes partidos, pero hace 2 meses que se arrastra, es muy irregular, se la come y no sabe definir.
La cosa ahora con De Light , De Jong y quizás Griezmann va a cambiar.
-
@Artime71 Es así! , fíjate que hoy la hegemonía la tienen los Citys , PSG , equipos que hace 10 años atrás no te compraban un jugador por más de 20 o 30 millones y hoy se llevan a los mejores del mercado.
Sin nombrar al Barcelona y Real que también compran lo que quieren y de esa forma también debilitan posibles rivales como el Atlético que con la baja del francés van a perder el poder ofensivo que tienen.
-
@Luchobolso Sin duda. El fútbol ganó en dinero y perdió en pasión.
Hoy es un deporte aburrido y predecible. En el afán de tener más público (plata) eliminó las identidades y la competitividad de los pequeños. -
@Artime71 Lindo era la época de los 80 y 90 dónde había una troja de equipos con buenos jugadores y que le podían dar pelea a los grandes también!!!!.
Hoy ya eso es algo imposible. -
@Luchobolso lo peor es q cómo podemos ver cualquier partido que queremos naturalizamos una forma de jugar y pretendemos que todos jueguen igual de bien. "Barcelona le hizo mal a la gente" A. Gutiérrez .