Esteban Conde
-
@Luchobolso Totalmente de acuerdo. Desgraciadamente no tenemos un golero solido, ni buena defensa, ni un 5 que sea la voz de mando. Se busca en el diccionario la definicion de 'invertebrado', y se encuentra la foto de este equipo.
-
@Rodrigo jajaja tal cuál , a parte si buscamos el último buen rendimiento de un golero que tuvimos fueron los 6 meses de Munua.
-
No sale ni a palo con Gutiérrez
-
Hijo de putaaaaaaaaaaa andate porque te vamos a mataaarr! Me encantaria ir al parque y gritarte en la cara mejia mejia
-
Si será importante la columna de un equipo.....es la q te hace ser solido. Los de enfrente tienen una columna bien definida y estan mas estables.
Nuestra columna en lo q va del año:
Conde,Angeleri,Carballo y Papelito (estos ultimos 2 han jugado mas q Arzura-Neves y Bergessio)
Con esos 4 estas en el horno.....empezando por Conde -
Espero que el guti se de cuenta
-
si el guti miaraba los partidos de nacional desde la casa como hincha se tiene q dar cuenta que conde no puede seguir mas, ahora si los miraba como dt tengo mis dudas.
-
Que el Guti ponga a Mejía, ya fue el Coco!
-
Contra Mineiro el otro día el 9 le pegó tremenda patada en el área a Zunino y margarina salió furioso a recriminarle..mientras se acercaba al brasileño se le fue ablandando el corazón y terminó pidiéndole disculpas casi, quedé helado cuando lo ví, son situaciones que lo pintan de pie a cabeza.
-
lamentablemente el domingo hay que ver a este perdedor hijo de puta porque Mejía se va con la selección. Lo peor de todo y que más me calienta todavía, es que cuando sale a calentar, LO APLAUDEEEEEEN, que carajo aplauden la re puta que los pario.
-
Si no se iba Mejía de seguro atajaba también...
-
Ligamos pocos que justo se va a la selección Mejia. Habrá que fumarse a Conde que para peor capaza que anda bien y con eso vuelven de abajo de las piedras los Cocoboys y como en la Supercopa vuelve a "ganarse" la titularidad!!!!.
-
El domingo lleva las manos, este sorete aparte de perdedor es oportunista. Ahora, saquenle la cinta a este hijo de mil putas.
-
Es 1 cancer
-
Andate la concha de tu madreeee!!!!!!
Me pregunto, nadie lo putea por las redes sociales para que vea que es un inepto hijo de re mil putas -
Hasta mitad de año habrá que fumárselo...por lo menos hasta mitad de año
-
si va al banco de lo aguanto, pero de titular no lo soporto mas un final de semana
-
Sale guitarreada con el Guti olvidate
-
@sebarepettobolso Mejía va con su selección este finde...
-
@Gabylan-del-Parque no sabia! Me alegro mucho por él!!! Se lo merece!