Esteban Conde
-
PEDAZO DE HIJO DE PUTA, MORITE POR FAVOR, MORITE
-
Capitán derrota lo hace de nuevo!!!
-
La concha bien de tu madre, canta lesión hace lo que quieras pero no juegues más y menos de capitán tibio de mierda
-
Hijo de mil putas ojalá te mueras
-
Búsquenle equipo en junio a este mufa, imposible ser campeón con semejante perdedor.
-
No ataja una que vaya fuertecita al arco
-
ya esta me paro yo y atajo mas
-
Morite ladrón!!! Encima con la cinta de capitán, nada podría darnos más asco!
-
Tiene una facilidad para NO atajar ninguna que sorprende. Inaceptable y una falta de respeto que siga jugando y siendo el capitán de Nacional.
-
Es increíble que siga siendo titular en el fútbol local y además el Capitán.
Nos siguen metiendo el dedo en el locu. Pero Dodíguez le renovó por el tiempo que Margarina quiso.
Ya me da asquito sólo saber que está en el formación de Nacional y hago arcadas cada vez que lo veo con el brazalete en su brazo.
Parece que nigún DT se anima a sacarlo definitivamente, cuando Mejía sin ser nada del otro mundo, DEBE ser el golero titular del MÁS GRANDE. -
Me da asco verle la cara a este hijo de re mil putas, es millonario y no puede atajar una puta pelota, le patean de frente y es gol, le patean cruzada y es gol, no le patean y no se como pero es gol.
Encima le hizo un gol Acuña, chau mufa, andate bien a la mierda a mitad de año.
-
Morite. Golero de quinquenio.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Recién estaba viendo el resumen..
Cuando ve el planchazo que le pegan al Rafa,se queda quieto y después se acerca tímidamente...
NO PUEDE SER EL CAPITÁN Y MENOS EL GOLERO TITULAR.
-
la charla al final "reclamandole" al juez, dios mio. Una maestra de jardín hablandole a niños de 2 años es más efusiva que este inutil
-
Y pensar que este trancó el partido contra César Vallejo en Colonia para apoyar a los jueces de acá, así te pagaron capitán bambi.
En lo futbolístico impresentable el cuarto gol que se come, hasta cuando?
-
Basta de este tipo,es un suplicio cada partido con este en el arco, no da para más, Mejía es una pija también pero es un poco mejor, no hay otra. Hasta cuándo tiene contrato el bambi este?
-
@Ruben82488 diciembre
-
La culpa es toda del Interino
-
Hace 4 años que estás, y cada día peor!!! Ojalá te quiebres un brazo, porque otra posibilidad para que no ataje no hay.