Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Esteban Conde
-
Debería él mismo darse cuenta y llevar almohadón para el banco
-
¿Por qué no viajó?
Si bien es SUPLENTE AQUI y en CHINA, pero por qué no viajó? -
@jwwwbolso Salió el dato que tenía faringitis creo
-
vs Progreso y la gallina que ataje Mejia!
-
Faringitis en las manos y en los ojos tenia, que se siente en la tribuna hasta que se le acabe el contrato y que ataje Mejía.
-
Internación obligatoria hasta julio, vacunación y todo lo necesario, pero lejos de la cancha.
-
por suerte te engripaste sino ayer perdiamos.
-
Gracias.
-
con este en cancha ayer nos comiamos 3 facil, enfermate hasta enero manco perdedor.
-
Después del partido que hizo el sábado y el que se mandó Mejía ayer tendría que haber quedado decretado que no ataja más, ojalá de una vez por todas un técnico vea lo mismo que el 90% de los hinchas.
-
El único que pone a Conde de titular es el enemigo!!!!.
-
Dame esa alegría y decime que la gripe te fulminó, hijo de puta
-
Es necesario tirarse en slow motion?
-
Cuantos goles de tirolibre se come por año este tipo ?
-
@Camejo5 dijo en Esteban Conde:
Cuantos goles de tirolibre se come por año este tipo ?
Fácil: fijate la cantidad de tiros libres que patean, quitale los que van fuera del arco. La diferencia es los que se come.
-
lo pateo bien y todo pero sacó las manos el tipo jaja, se tiro y a ultimo momento decide sacar las manos un cra
-
Yo fui golero y la verdad es que hay varios errores técnicos . Porque se posicionó así? Pensó que iban a tirar un centro? Ya no se usa mucho,pero cuando es un TL que es "un penal con barrera" mandas a Carvalho a tu palo.
El único motivo que se me puede imaginar es que lo encandiló la luz, pero ni así.
-
Gran observador de las pelotas que recorren transversalmente el área chica
-
Permitanme decirles, que probablemente hoy, haya sido su último partido.
Por el uruguayo (que es la prioridad) ataja el titular, que es Mejía hoy por hoy (ayer hoy y siempre), y en octavos va a poner titulares, no jode mucho el calendario, por ende, Mejía atajará.
Y me olvidaba: Y CONDE LA PUTA MADRE QUE TE PARIO !!!!!!!
-
Se re notó que se siente suplente. Re desconectado del partido, muchos errores.