Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Carballo
-
es increible que el pedo sin olor este sea titular, no hay otro para poner.. QUE MAL ESTAMOS!!!
-
Nunca más jugadores con casco en Nacional.
-
Es entrar a éste tema y se siente un fresco de novela!!!!!.
-
Cagón de mierda, puto, sorete...Rompete una pierna y no juegues mas.
-
Es un jugador para rellenar el plantel, alternar, y en un equipo que juegue medianamente bien puede andar.
Nunca le dio y nunca le va a dar para ser la manija del equipo o tener una responsabilidad mayor a ser uno más.
-
La intrascendencia pura, en su máxima expresión.
-
Se busca
-
Soy su crítico número 1 pero hoy lo vi aceptable.
-
Pasó ¨El sello de Hoy¨ y dijo que sos intrascendente..
-
Yo tampoco lo vi tan mal esta vez, estuvo bastante participativo en la generación de fútbol
-
Definición RAE de «intrascendente» según el Diccionario de la lengua española:
- adj. Que no es trascendente.
- Felipe Carballo.
-
Inexistente.
-
Me hace acordar a la capa de invisible de Harry Potter. Es increíble la habilidad que tiene para esconderse.
-
No hace nada bien y no hace nada mal, pasa desapercibido
-
Nefasto partido, por sus perdidas casi nos clavan un par de goles.
-
Cuándo termina esta pasantía?
-
Nos desarmaron tanto el equipo que hoy no tiene suplente. Lo sacas y tenes que poner uno totalmente distinto como Trasante o Piriz, y no me vengan con Zunino, ni en pedo puede jugar en el doble 5, salvo que vayamos perdiendo y hay que salir a buscar.
No tenemos un mixto de buen pie!!!!! Traigan a Cartagena del prestamo que ni debe jugar en Torque.
-
La intrascendencia de cada partido.
-
Debe tener 100% de pases acertados para atras y ek cosrado y 0% para adelante.
-
Vi que decano lo daba como posible figura, como miran el fútbol ?
Es el peor del 11 este intrascendente de mierda