Felipe Carballo
-
En los amistosos era un crack. Empezó el campeonato y volvió la intrascendencia de siempre.
-
Se busca
-
pongan a un loquito que solo pegue patadas y ya aporta mucho mas que este
-
Para mi no jugó mal la verdad, igual lejos de romperla
-
No jugó mal. Le pegan por deporte nomás.
-
No jugó mal… no jugó. Es un muerto de frío, se puede ir perfectamente, nadie va a recordarlo.
-
Pa para mi no aparecio nunca, el tenia que manejar la pelota en mitad de cancha y el que iba era Fagundez. En defensa lo de siempre, no para a nadie con el torito
-
Nuestro Ponzio
-
El crack de los amistosos
Ni presiona (una vergüenza la marca en el primer gol) ni juega (bajaba Fagundez al circulo para armar)
Gran responsable del campeonato que se nos va, no aprendimos nada. Neves y Martinez eran otra cosa
-
Yo la verdad no sé si jugó mal o bien, pero no lo soporto
-
El que juega horrible y para mí hasta peor que Carballo es el perro del torito. Jugó horrible hoy y no se lo crítica tanto
-
No jugó mal, si fuera la escondida en lugar de un partido de fútbol.
-
Apenas aceptable, si fuera jugador de Wanders o Liverpool esta bien pero está jugando en Nacional.
En la gran mayoría de los partidos es un jugador 5-6 puntos, no hay vuelta que darle.
-
Meh. Siempre es un meh.
-
Raro lo que pasa con Carballo. Suma mucho limpiando el juego en muchos momentos pero de repente desaparece y encima no para a nadie. Pero a su vez no lo saco ni en pedo. Creo que el tema del medio es de torito y que con un 5 con más presencia y marca, Carballo puede soltarse más.
-
Siempre lo mismo contigo, cuando nos vamos a sacar a este clavo ?
-
Para mi carballo sólo puede jugar con 2 volantes más que hagan lo que él no hace, raspar y recuperar.
-
@leo14899 volvio a repuntar cuando jugó con Rafa y Neves al lado. Jugando doble 5 no sirve, marca poco y le quedan pocas libertades para llegar con sorpresa a 3/4 de cancha, que es lo que mejor hace.
-
Hijo de mil puta, me chupa un huevo el gol, dejá de esconderte entre los rivales la concha de tu hermana
-
Hace lo mismo que Otormin pero jugando de mediocampista al menos. El otro hijo de puta juega de 10 y parece que sueña con ser Carballo