Felipe Carballo
-
Hace lo mismo que Otormin pero jugando de mediocampista al menos. El otro hijo de puta juega de 10 y parece que sueña con ser Carballo
-
Para mi no lo favorece nada jugar de doble 5, y menos en un doble 5 donde ninguno marca.
Es para jugar con 3 en el medio, no es ningún crack, nunca va a ser la manija de Nacional, pero se le da palo por demás creo.
-
A mi me gusto. Aprovecho su mejor cualidad. Llegar al área. Tiene que hacerlo más seguido.
-
Juega bien cuando tiene más libertad para llegar al área. Bien entrando al area para pescar el rebote, otro se quedaba parado en la medialuna. El tema es a quien sacar, a quien poner, y como armarse para que juegue más libre?
-
En este Nacional decrwpito hace añares y siguen dandole palo a carballo jajajja
Sacas a bergesio y tiwnw mas goles que los ultimos 4 o 5 nueves que tuvo el club..jajaj -
Lo vi mejor cuando se fue el ternero y se quedó parado de 5
-
Para mi puede jugar, pero alado tiene que tener uno que marque de verdad
-
Su mérito fue ir a buscar un rebote y hacer el gol. Después no le vi nada.
-
Tal cual, pillo en el gol y listo. No armó nada y en la marca daba lástima verlo correr al pedo sin recuperar una pelota.
-
Buen partido como casi siempre, no te baja de 6 puntos nunca y eso hay que valorarlo
-
Correcto partido.
Carballo, me hace acordar a Colito Romero.
Por lo de los goles. Es bueno tener un volante con gol.
-
@colonianicolich para mi no uno si no 2, me parece que cuando rinde mas es jugando mas adelantado
-
Es un error ponerlo en el doble 5 porque no tiene marca, y le cuesta ubicarse bien cuando hay que defender.
Su puesto debe ser mas adelantado y que tenga la posibilidad de presionar o contragolpear, sus principales fortalezas creo. -
@garzon2000 dijo en Felipe Carballo:
@colonianicolich para mi no uno si no 2, me parece que cuando rinde mas es jugando mas adelantado
Es cuando más rindió comparto. Yo igual digo 1 porque es el esquema que está usando y seguirá usando el DT.
-
Lo pondría suelto con menos responsabilidad de marca en el medio y le daría la posibilidad de apretar mas arriba, es una de sus principales características que no estamos aprovechando
-
Jugo este intrascendente?
-
Es parejito, todos los partidos es inexistente. La nada misma.
-
Si, jugó por el y por el burro de mierda que tiene al lado. Y bastante bien
-
Hoy lo vi un poco mejor, creo que más que nada por Monzeglio que al cubrir su función no se lo extrañó.
Igual al lado del vaca Rodriguez... -
No se mueve este tipo, juega al trote y tiene 25 años!!! El hombre invisible che, que hijo de re mil putas