Felipe Carballo
-
Se convirtió en SEÑOR FUTBOL
-
Es fundamental , si Felipe juega bien, el equipo Juega bien, por eso el pelado no quiere que se vaya !!!
-
Que jugadorazo que es.
-
@Ruyeri esto es en lo que no estoy de acuerdo, Carballo siempre juega igual, no es que antes jugaba mal, él hacía lo mismo.
La diferencia es que el futbol es un deporte colectivo: si tus compañeros hacen cualquiera es muy difícil que puedas rendir, el año pasado Nacional era un cuadro de carretas, y quedaba un espacio gigante entre los delanteros y defensas; lo que pasaba es que Carballo y el torito se morían corriendo, no llegaban a una, y cuando la tenían estaban muy cansados.
Ahora Nacional juega en bloque, con un funcionamiento aceitado, y ahora sí puede sacar a relucir su nivel. Por algo desde el Día 1 Repetto decía que Nacional iba a ser Carballo+10, porque es un señor jugador (para mí el mejor de la Liga) -
Otro de los jugadores clave para el buen funcionamiento de todo el equipo
-
No se que le sucedio pero paso de Invisible Man a ser el dueño del cuadro, ojala siga asi los partidos que le toque estar
-
La tiene que romper en el clasico
-
Hoy no lo vi bien. Tuvo algunos buenos pases, pero pasó bastante desapercibido y no quitó una. En el 2do tiempo nos dominaron el mediocampo.
-
para mi el 1er tiempo jugo un monton, en casi todas las jugadas de ataques salian de el intentando romper, el segundo tiempo paso desapercibido practicamente
-
Por suerte para nosotros por un lado no es un jugador que para los europeos vaya a ser muy atractivo
Acá el tema es Brasil y México creo -
Con la llegada de Suárez no creó que se quiera ir ahora.
-
Mal partido contra Deportivo Maldonado, nunca lo vi tan impreciso con la pelota. Pensé que entraba Ginella en su lugar.
Mañana lo quiero ver en buen nivel, en los partidos importantes.
-
@Ruyeri No vistes lo que era la cancha, yo también estaba quemado pero veías la cancha y era un potrero. Cómo será que jugaron con nosotros ahí y apartir del próximo partido local ya van a otra cancha porque van a resembrar y cambiar la iluminación.
-
Carballo empezó a fallar en el segundo tiempo porque se cansó, entre la cancha de mierda y jugar con 10 todo el equipo hizo un esfuerzo tremendo. (Nacional pasó a línea de 3 falsa porque en realidad los laterales siguieron siendo laterales y quedó Coelho solo, y el torito y Carballo bajaban a ayudar, y entonces tuvieron que recorrer mucho más campo)
En el primer tiempo, con energía, estaba jugando muy bien.
-
Volvió el Carballo de siempre. O jugó cagado o lo fundió Repetto. Pero volvió la antigua versión.
-
Estaba cansado, fue de los que más metió al menos
-
Yo lo ví ganar varias metiendo abundante en el segundo tiempo aún cuando se notaba que estaba muerto. Es uno de los que más corre y Repetto lo puso todos los partidos cada 3 días y durante todos los 90 minutos, es un hijo de puta.
-
Para mi fue el mejor después de Candido
-
Lo ví bien en la marca. Fue aceptable.
-
Cuando Carballo y Zabala no están finos el funcionamiento del equipo baja mucho