Felipe Carballo
-
Yo lo pongo por Barrientos a Carballo
-
@BrunoNicolas33 El clásico en cancha de ellos jugó más de 6 puntos, por ejemplo.
-
@fedebolso13 Solo porque quito 3 pelotas? Neves corrió por todos en ese partido.
Ya no tiene mas crédito ese perro en Nacional.
Carballo debe ser el acompañante de Neves.
-
Bruno estás mandando fruta a lo loco Beregessio es lejos el mejor del equipo , no se lo puede discutir hoy en día. Que lo hayan echado como un gil no significa que no sea de lo mejor que tenemos.
El Rafa juega por que no hay otro 5 raspador , preferís a Cardacio que juega en puntita de pie??. Yo también quiero a otro en el lugar del Rafa pero hoy por hoy con lo que hay el Rafa tiene que jugar. Ya te digo si querés podes tener la variante de poner 3 en el medio con Rafa de tapón y Carballo con Neves a los costados.
-
@Luchobolso No Lucho, solo le quiero explicar que aferrarse a "el ultimo antecedente" esta mal.. Con ese argumento, a Bergessio no lo pondría, se hizo echar y nos dejo re tirados. A los clásicos hay que jugarlos con un 200% , y desde el 2008 que un 9 (Chengue) , no nos dejaba tirados .
-
Lo pongo el domingo y lo mando encima de gargajo hombre a hombre. Estoy harto de verlo levantar la cabeza a ese enano malformado.
-
A mí me gusta Carballo por Barrientos pero si juega Ocampo por derecha.
Si juega Zunino con Carballo, García, Neves y el panza nos queda un equipo muy defensivo.
-
Ni hablar, lo meto siempre en el contexto de que por las bandas van a haber jugadores de futbol no gordos amorfos.
-
@Ruyeri Seguro Gutierrez no se dio cuenta de eso...
-
Lo que corriste hoy diosito!
-
Diosito viejo y peludo!!!!!
-
No te saques nunca el platinado dios carballo
-
Volvió el Felipe 2016 reloaded
-
Partidazo
-
No fue el mejor porque el Chory hizo un partidazo
-
la verdad hoy se vio la versión buena de carballo
-
PARTIDAZO! Volviendo a nivel al fin.
-
Muy buen partido, le dio una dinámica al medio campo que nos viene faltando mucho, alguien que acompañe a Neves.
-
Amo y señor del mediocampo.
Le costó pero volvió a ser el Felipe que todo conocíamos.
-
Y volvió Felipe.. NO SALE MÁS, NO SALE MÁS.
Tremendo gurí