Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Felipe Carballo
-
Que partido se mando, un alivio saber que no se había olvidado de todo.
-
Lo consulté Hasta el cansancio, como puede ser que este loco era suplente de cardaccio , y en la mayoría de los partido no estaba ni en el banco. ?!??
Gran partido. -
la fluidez que le dió al juego fue increible, le quito todo el protagonismo a Neves
-
Creó que el tema pasó por el tema de la cabeza. Hoy Carballo se nota que está confiando y volvió a ser aquél jugador que se destacó con Lasarte.
-
Muy buen partido !!
-
-
El Chori por los 2 goles, pero en rendimiento sin duda fue el mejor de un equipo donde nadie jugó mal. Todos de aceptable para arriba, pero lo de Carballo fue notable, hasta "colaborando" con el rebote con el que termina haciendo un gol clásico que nos lleva a la goleada.
Notable partido. Ojalá siga en este nivel, es titular por lejos en este mediocampo.
-
@Julichingo-Bolso Y tuvo un quite en el área de ellos que se tira , la gana y se la pasa a Neves que termina pateando pasando al lado del palo.
Yo estaba a favor de que entrará en el medio pero por ahí jugando con con otro sistema en un 4 3 3, terminó cumpliendo con creces!!!.
-
ahora a consolidarse como titular pibe
no debería salir de equipo mas
-
Terminó opacando a Neves (que jugó bien). Que partido se mando Felipe, ojalá sea aquel pibe que todos conocimos cuando debutó.
-
-
Si me imagino lo vino a buscar el Real Madrid y el Bayern Munich jajaja todo bien pero los jugadores se pasan de vende humo.
No me olvido que lo tuvimos que regalar porque estaba desesperado por irse.
-
Que se deje de romper la bolas con el exterior!!
Ya se fue un vez apurado y terminó paseando en Europa y volviendo a los dos minutos (en un nivel espantoso la mayoría de las veces que jugó terminando por ser una de las últimas opciones, hasta ahora, recién ahora !!!). No aprendió nada el boludo? -
Estaba jugando en la D de España y se hace el que rechazó ofertas...
Igual los dirigentes y gerentes deportivos de Nacional compran ese humo. Seguro ya le ofrecieron triplicar el sueldo para renovar el contrato hasta 2025 por sus declaraciones y haber jugado bien 2 partidos.
-
Como es el tema contractual de Felipe?
-
@RodriNacional Hasta fin de año tiene préstamo con Nacional, pero el pase es de Sevilla.
-
Le quedan fácil como 3 años de contrato en Sevilla.
-
No destacó con Liverpool como en el clásico pero tampoco jugó mal como Cardacio. Estuvo correcto.
Creo que el mediocampo con Carballo, García y Neves es inamovible. Y más con el nivel lamentable que han tenido los medio pelos de Lorenzetti y Barrientos.
-
yo no juego con los 3 juntos
-
Me está gustando mucho lo bien que presiona en alto, y jugando para adelante. Está corriendo muy bien la cancha.