Felipe Carballo
-
Ayer volvió a ser el jugador de hace meses, un desastre, en el primer tiempo fue peor q cardacio.
-
Bajó el nivel ayer pero tampoco fue asqueroso, asqueroso fue Cardacio. El mediocampo es Neves-García-Carballo y no puede haber ninguna duda.
-
No me desagrado , pero comparto que no esta teniendo el nivel que venía mostrando aún así es impresionante lo que corre , está en toda la cancha. para mi sigue siendo titular junto a Neves y Rafa !!!
-
Yo lo veo bajísimo.
Lo ví muy bien en el clásico y los 3 o 4 partidos siguientes. Luego no lo ví tan bien.
-
Deambula en la cancha sin hacer nada.
-
No me pareció tan malo lo de Felipe ayer aunque ha bajado el nivel como todo el equipo desde el partido de Danubio en adelante.
-
Ayer fue el mejor de los 3 del medio, se lo vio con actitud, y movió bien la pelota, o intentó hacerlo. Bajísimo el Rafa, bajísimo Neves. De todos modos, no es el Felipe de hace 3 4 partidos, pero le tengo tremenda fe.
-
Qué se ponga a practicar definición junto al santy, vecino y muchos gurises más la cantidad de pelotas pateadas al arco desviadas o arriba del travesaño fue lamentable en jugadores profesionales, que bronca que le peguen tan mal.
-
Fue de lo mejorsito hoy, recupero y metió huevo.
El tema es que esta rodeado por Nieves y Garsida
-
La única que tenía que pegarle de primera, enganchó al medio. Después todo tiros que se le iban afuera o se sabía le iban a bloquear.
-
Otro partido malo y van??
-
@yofuivsriver97 partido malo? Ñapalo
-
Otro que está bajo bajo, jugó bien el clásico y los 2 o 3 partidos siguientes pero luego viene en picada.
-
Como corre Carballo!
Lo increíble que corre al pedo -
Teñite de vuelta el pelo a ver si jugas como antes pelotudo.
-
Para mi no está haciendo nada productivo, corre pero no genera, no recupera, no llega al arco como antes. Está ahí boyando.
-
No hace nada bueno
-
Los veo muy superpuestos con Neves, y lo están poniendo más adelantado que en el clásico, lo cual no es su función. Yo saco a Neves y pongo a García en su lugar, para darle más dinámica y otra variante al medio campo.
-
De los del medio fue el mejorcito, pero ni a palos está en el nivel del clásico.
-
Mete mañana o te puteo