Felipe Carballo
-
Teñite de vuelta el pelo a ver si jugas como antes pelotudo.
-
Para mi no está haciendo nada productivo, corre pero no genera, no recupera, no llega al arco como antes. Está ahí boyando.
-
No hace nada bueno
-
Los veo muy superpuestos con Neves, y lo están poniendo más adelantado que en el clásico, lo cual no es su función. Yo saco a Neves y pongo a García en su lugar, para darle más dinámica y otra variante al medio campo.
-
De los del medio fue el mejorcito, pero ni a palos está en el nivel del clásico.
-
Mete mañana o te puteo
-
No está en nivel clásico ni esos partidos pero del medio es el mejor de todos los que están jugando, tal vez lo condiciona también que sus compañeros ahí están siendo un desastre
-
Yo lo vi bien en el clásico y los 2 o 3 partidos siguientes, luego más o menos tirando a menos.
Ayer no destacó, por ahí participó un poco más del juego pero no lo veo recuperar mucho ni generar demasiado.
-
Sigue siendo el mejor del medio, es el que más presiona y el que menos pases erra. Neves un 0 a la izquierda
-
Para mí jugó más que bien ayer.
-
Como bajaste otra vez, horrible estos últimos partidos
-
Que pretenden que haga? Corre recupera y por lo menos entrega bien las pelotas. Yo no lo veo tan flojo como lo ven algunos. Si no lo veo al nivel de aquel clásico ponele, pero es un bajón de todos.
-
Ha jugado 10 veces mejor y es buen jugador, pero se ha vuelto intrascendente otra vez, dar pelotas a 3 metros para atras y alguna para afuera lo hago yo, se que el puede dar mucho mas que eso, y que el bajon en conjunto lo perjudicó pero venia mostrando mucho mejor nivel
-
Está lejos de su nivel hace varios partidos. No convence.
-
EL mejor hoy
-
El único que se parecía a un jugador de fútbol.
-
Estuvo a la altura, el mejor de hoy.
-
Cumplió !!!
-
Lo mató la ausencia de Neves, el tipo tiene que estar llegando al área por sorpresa no bajando al lado de Corujo a intentar dársela a alguno de blanco antes que el retardado la bartolee a la mierda. El bajón de Bigote nos mató todo el fútbol.
-
El primero tiempo bien defensivamente, mal con la pelota. El segundo tiempo bien con la pelota, tomo protagonismo para manejar los tiempos, es lo que se le venia pidiendo en partidos anteriores.