Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Felipe Carballo
-
El gol y nada más.
No sabía que estaba jugando -
Un gol importante para quedar muy cerca de octavos de final de Libertadores.
Sigue sin destacar demasiado en el juego del equipo, espero que este gol le de confianza y levante su nivel.
Aunque para mi si el DT sigue con el 4-2-3-1 no va a levantar. Sus mejores rendimientos son con 3 volantes.
-
El gol y nada más... con eso maquilla que su rol no lo está cumpliendo.
Igual antes que nada, nos dio los 3 puntos. Vale mucho. Pero tiene que levantar en marca y generación de juego!
-
En el primer tiempo no tocó la pelota!! No se cómo hizo pero, pero no jugó. No entiendo su rol.
-
Ya he dicho que no me gusta mucho pero quiero verlo mas suelto como ayer como cuando hizo el gol
-
El tema no es Carballo, porque Neves jugó igual de mal o peor que Felipe. El tema es el dt que está afuera paradito.
Carballo suelto puede generar más peligro y tiene buen remate
-
-
Entró a levantar cuándo el Guti lo puso en el clásico y fue figura!.
-
Era de lo mejor y lo saco, no entiendo
-
Tenía que sacar a Yacob que estaba jugando horrible y es un viejo, no a él
-
Cualquiera que sacara estaba bien sacado, un flancito Carballo, no llegó ni media vez al área rival, no recuperó un carajo, no damos 3 pases seguidos.
-
Para mi no hizo nada tampoco es igual de tibio que Yacob la única diferencia es que se mueve, es un medio pelo bárbaro
-
Capaz que en el 1er tiempo fue correcto. En el 2do tiempo un desastre como todo el mediocampo.
Hace tiempo que tengo mis dudas si es titular.
-
Sacate esa vincha briscazo.
Los entrolecio a todos burrua.
-
Acompaña cuando tiene un buen medio campo, sino pasa sin pena ni gloria
-
Para mí el primer tiempo anduvo bien, en el segundo se quedó como todo el equipo.
-
Un desastre, otro cada día juega menos.
-
No se que poronga le ven a Carballo. Para mi, de los jugadores mas sobrevalorados del plantel.
-
medio lope.. partido regular..
-
Nunca debiste volver a Nacional. Vende humo