Felipe Carballo
-
-
No tiene nada de marca, quedamos muy regalados cuando hizo doble 5 con el Emi. Munúa style.
-
Para mi jugó bien hasta los últimos 20 minutos cuando se vino River y ahí no paraba a nadie, encima perdió alguna pelota pero creo que redondeó un buen partido.
-
Con la pelota no lo vi mal, manejo bastante bien, lo que pasa que lo comparamos con Neves que anda volando.
En la marca es muy flojo, eso ya lo sabemos, no puede jugar en un doble 5 y Martinez tampoco, por eso estamos obligados al 4-3-3.
-
Creo que jugó bien tuvo algún error al final ahí pero jugó bien !!!
-
Jugó muy buen partido.
-
Aceptable, aunque quedo con las ganas de ver
Carballo - Emi - Neves..
(aunque sé que trasante es dificil de sacarlo, porque es un tractorcito) -
Acaba de terminar el primer tiempo, todas mal hizo, que pastilla que me comi con este, tremendo medio lope,
El año que viene queda libre del sevilla, y termina en wanderers -
Manden a este muerto a ser suplente a la tercera de españa de nuevo la concha de su madre
-
Carballito siendo Carballito, vigesima edición.
-
Ajajajaj que fácil les sale las puteadas a ciertos jugadores. Nunca van a putear a los Trezza, a los Trasante, a los laborda, a los perros que no saben dar un pase a un compañero. Chupenme la japi
-
Fue un espanto. Dicho esto, no lo sacaba ni loco. El único tipo que le da pases a los compañeros, hubiera buscado cambiar a Trezza por Santi para buscarle un socio ahí. Y de ser necesario Amaral por Trasante. No entendí como se manejó los cambios.
-
Pa mi tuvo miedo que si sacaba a Trasante nos coman el medio como el otro día con River que nos llegaban por todos lados y ni la vimos.
Yo no creo que haya estado mal sacado, cualquiera que saliera hoy salvo Emi Martínez estaba bien. El tema es que ni los que entraron sirvieron para nada, ni los que quedaron. -
Carballo se mandó la de Bentancur con la selección , tuvo su amnesia momentánea y se olvidó de jugar al fútbol. Gracias a esa pajeria perdemos el partido , contra un lamentable Danubio!!!!.
-
Sin un rústico que marque en serio al lado no anda
-
E S P A N T O S O.
No sé porque se esconde tanto, y en la jugada del primer gol no se que quiso hacer, vas para adelante pero vuelve a jugarla para atrás cuando el compañero que se la da, va hacia adelante.
-
Buen suplente, mediocre titular.
-
Pero si juega igual a Neves segun los superados del foro. No ibamos a pasar problemas según ellos. Preparen a Cartagena para el miercoles por si este tipo se levanta como ayer.
-
Bueno, por suerte quedan menos de 40 días para que se vaya. No le renueven por favor.
-
En el grupo de wpp lo estaban puteando, pero para mi hizo alto partido, y en una posición que no es la de el. Ayudo siempre a Armario y saco bastante al equipo, tremendo despliegue.