Felipe Carballo
-
Creo que jugó bien tuvo algún error al final ahí pero jugó bien !!!
-
Jugó muy buen partido.
-
Aceptable, aunque quedo con las ganas de ver
Carballo - Emi - Neves..
(aunque sé que trasante es dificil de sacarlo, porque es un tractorcito) -
Acaba de terminar el primer tiempo, todas mal hizo, que pastilla que me comi con este, tremendo medio lope,
El año que viene queda libre del sevilla, y termina en wanderers -
Manden a este muerto a ser suplente a la tercera de españa de nuevo la concha de su madre
-
Carballito siendo Carballito, vigesima edición.
-
Ajajajaj que fácil les sale las puteadas a ciertos jugadores. Nunca van a putear a los Trezza, a los Trasante, a los laborda, a los perros que no saben dar un pase a un compañero. Chupenme la japi
-
Fue un espanto. Dicho esto, no lo sacaba ni loco. El único tipo que le da pases a los compañeros, hubiera buscado cambiar a Trezza por Santi para buscarle un socio ahí. Y de ser necesario Amaral por Trasante. No entendí como se manejó los cambios.
-
Pa mi tuvo miedo que si sacaba a Trasante nos coman el medio como el otro día con River que nos llegaban por todos lados y ni la vimos.
Yo no creo que haya estado mal sacado, cualquiera que saliera hoy salvo Emi Martínez estaba bien. El tema es que ni los que entraron sirvieron para nada, ni los que quedaron. -
Carballo se mandó la de Bentancur con la selección , tuvo su amnesia momentánea y se olvidó de jugar al fútbol. Gracias a esa pajeria perdemos el partido , contra un lamentable Danubio!!!!.
-
Sin un rústico que marque en serio al lado no anda
-
E S P A N T O S O.
No sé porque se esconde tanto, y en la jugada del primer gol no se que quiso hacer, vas para adelante pero vuelve a jugarla para atrás cuando el compañero que se la da, va hacia adelante.
-
Buen suplente, mediocre titular.
-
Pero si juega igual a Neves segun los superados del foro. No ibamos a pasar problemas según ellos. Preparen a Cartagena para el miercoles por si este tipo se levanta como ayer.
-
Bueno, por suerte quedan menos de 40 días para que se vaya. No le renueven por favor.
-
En el grupo de wpp lo estaban puteando, pero para mi hizo alto partido, y en una posición que no es la de el. Ayudo siempre a Armario y saco bastante al equipo, tremendo despliegue.
-
Para mi fue el punto flojo perdiendo muchas pelotas, lento. Salvo al final que recuperó algunas
-
Perdió una pelota tremenda. Pero dió tremenda mano , hay que decirlo corrió mucho.
-
Para mí fue aceptable.
-
Para mi metió como un animal, lo que considerando lo que normalmente es Carballo tiene valor doble. A mi me gustó salado hoy.