Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Carballo
-
Carballo se mandó la de Bentancur con la selección , tuvo su amnesia momentánea y se olvidó de jugar al fútbol. Gracias a esa pajeria perdemos el partido , contra un lamentable Danubio!!!!.
-
Sin un rústico que marque en serio al lado no anda
-
E S P A N T O S O.
No sé porque se esconde tanto, y en la jugada del primer gol no se que quiso hacer, vas para adelante pero vuelve a jugarla para atrás cuando el compañero que se la da, va hacia adelante.
-
Buen suplente, mediocre titular.
-
Pero si juega igual a Neves segun los superados del foro. No ibamos a pasar problemas según ellos. Preparen a Cartagena para el miercoles por si este tipo se levanta como ayer.
-
Bueno, por suerte quedan menos de 40 días para que se vaya. No le renueven por favor.
-
En el grupo de wpp lo estaban puteando, pero para mi hizo alto partido, y en una posición que no es la de el. Ayudo siempre a Armario y saco bastante al equipo, tremendo despliegue.
-
Para mi fue el punto flojo perdiendo muchas pelotas, lento. Salvo al final que recuperó algunas
-
Perdió una pelota tremenda. Pero dió tremenda mano , hay que decirlo corrió mucho.
-
Para mí fue aceptable.
-
Para mi metió como un animal, lo que considerando lo que normalmente es Carballo tiene valor doble. A mi me gustó salado hoy.
-
A mi me gustó, quiso salir jugando en un par y no tenía compañeros cerca
-
A mi también me pareció que jugó un buen partido hoy.
-
Partido correcto, metió mucho y en alguna jugada puntual pudo darle aire al equipo con la pelota.
-
Ayer me pareció que jugó un 2do tiempo bastante flojo.
Hace tiempo que su nivel no es la gran cosa y además lo veo super irregular. Mete un partido de 6 puntos y después mete tres de 4 o 3 puntos.
-
carballo es el claro ejemplo de jugador frio que te tira un caño en el borde del area ayer con el partido empatado, o el que quiere salir jugando elegante de su area en la altura de quito el otro dia. A veces te dan ganas de cascarlo cuando hace esas cosas, pero cuando le salen lo aplaudis
-
Sos, fuiste y seras Carballito.
-
basta de errar penales hijo de puta
-
El deja vu que me vino.. ay mamá
-
Mediopelo como siempre. Estaba visto que lo erraba.