Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Felipe Carballo
-
La verdad es que es de los pocos que se saca a uno de encima con la pelota controlada. Eso hay que reconocerle, aun asi, rara vez tiene buenas opciones de pase....
-
Potencial para ser un jugador importante, sin dudas que lo tiene. Tiene buena técnica, no es para nada lento, tiene buena visión de campo, llega al ataque, etc. Su debe es la marca (presiona bien, pero no quita tantas pelotas).
Creo que lo peor de este pibe es su irregularidad. Mete un partido bueno y, como decían más arriba, desaparece 10 partidos. Se pone el balde y pierde pelotas pelotudas. En fin, no sé si es un tema mental o qué, pero no me termina de convencer. Así y todo, en este plantel de mierda que tenemos es titular seguro.
-
Yo lo veo como un volante mixto pero que no destaca ni en la marca ni con la pelota. No es que lo haga mal pero casi nunca es destacado en nada.
Cuando arrancó la veía potencial, hoy en día me parece que su nivel es este porque hace tiempo que no levanta.
-
Es un jugador que a tenido buenos partidos clásicos. Me acuerdos aquél con el Giro que se comió la cancha!.
Estado bien puede darnos una mano ahora si entra con una paja mental como viene todo él equipo , va a estar difícil!.
-
Siento que corre mucho al pedo. Hubo muchos peores hoy, pero el mediocampo por momentos eran 3 jugadores en línea. El y Neves tenían que posicionarse en zonas adelantadas para avanzar y casi nunca lo hicieron.
-
Pa para mi fue bastante prolijo hoy, la busco, intento, salió a presionar bien.
-
Hoy me gustó, corrió muy bien la cancha
-
Jugó contra uno si no el peor doble 5 del campeonato, que encima jugó 3 partidos en una semana y no se pueden ni mover, la estancia gigante que quedaba entre volantes y defensa la tenía que aprovechar él, y no lo hizo casi nunca, un tirito de mierda en el 1t y una jugada que se junta con García en el 2t, pero no mucho más.
-
@gonzabolso18 dijo en Felipe Carballo:
Jugó contra uno si no el peor doble 5 del campeonato, que encima jugó 3 partidos en una semana y no se pueden ni mover, la estancia gigante que quedaba entre volantes y defensa la tenía que aprovechar él, y no lo hizo casi nunca, un tirito de mierda en el 1t y una jugada que se junta con García en el 2t, pero no mucho más.
Vi lo mismo, hizo un "buen partido" haciendo tareas inutiles para lo que pedía el juego. La jugada donde avanzar con pelota y patea al arco en el primer tiempo es lo que se pedía.
No lo culpo 100% a el igualmente, Neves también falló abusando de bajar a buscar la pelota al re pedo. Martinez podía cumplir esa función perfectamente, los necesitabamos más arriba,.
-
Se me hace difícil encontrarle una buena actuación y no es que tenga algo contra el
-
Lo vi como casi siempre, ni bien ni mal, corre mucho, quita poco y rara vez destaca en ofensiva. Es un nini, no es que juegue mal pero ni destaca en defensa ni en ofensiva.
-
Me gustó bastante hoy, sobre todo en el pt, en el st bajó bastante.
-
Bien, aceptable. Le falta pegarle a la pelota de afuera del área
-
Aceptable partido, pero debería dar un poco mas para ser titular en Nacional.
-
Me gustó mucho hoy, sobre todo el primer tiempo.
El medio es este, y es muy bueno. -
Hoy lo vi mejor, encarando más, llegamos al área. Necesitamos que levante.
-
Jugo bien, cuando se juntan los que saben con la pelota Nacional muestra otra cara. Debe ser el mediocampo con mejor pie en Nacional en años.
-
Buen partido hoy, viene levantando el nivel este año.
-
Se apagó un poco en el segundo tiempo (como todo el cuadro) pero fue el mejor partido que le vi desde el clásico del intermedio 2019. Ojalá siga levantando
-
Me gusta un montón Carballo, mete pila y ayer se soltó y encaro abundante. Si será malo Giordano que con el buen mediocampo que tenemos para este fútbol, no juega a nada.