Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Felipe Carballo
-
Si el tal Gregorio ese es aceptable le va a ganar el puesto. Carballo es un nini. Ni ataca ni marca. Muy intrascendente.
-
Nunca falta su partido cada tanto en modo babosa
-
-
Anda siempre con tremendas ojeras, eso no es buena señal para nadie. Es otro frio. Un clavo haberle renovado tanto tiempo.
-
Cada tanto se manda un partido medio de mierda, creo q fue este
-
Horrible hoy la verdad. Qué pases de mierda.
-
@brunito dijo en Felipe Carballo:
¿lo pusieron en el top 3? y para mí está bien. En el segundo tiempo, era el único que la sacaba con algo de claridad de atrás. Lástima que el físico no lo acompaña, pierde en todas las divididas, además venía con un esguince de tobillo que seguramente no lo habrá dejado entrenar bien. Pero de los únicos que tiene discernimiento para decidir qué hacer con la pelota.
-
Lo único que le recuerdo son 2 centros de mierda
-
@ricardo-iramendi Yo que se, para mi mete bastante mas de lo que aca le dan credito. Para mi esta siendo bastante mas regular que en el apertura, aunque ni cerca de ser tan influyente como con Gutierrez.
-
@hauru no sé porqué le dan para atrás aquí en el Foro. Tiene clase, no se asusta, cuando la lleva espera para dársela al compañero en condiciones favorables, cosas simples, que todo jugador debería saber hacer pero que en este medio, no son muy comunes.
-
Yo lo banco bastante pero para mi estos dos partidosfue muy flojo. El tema es que es un juego de equipo y no se destaca nadie en el juego entonces es muy difícil que alguien juegue bien. Salvo el golero por salvar pelotas o el goleador por encontrar una y meterla adentro
-
Medio equipo se ha llegado a destacar además del golero y el 9, Ocampo, Orihuela, Oliveros de zaguero, Emi, Neves, García antes de la lesión. Sacando los laterales que juegue quien juegue son horribles.
No es que juegue mal porque el equipo juega mal, obviamente eso ayuda, pero tiene condiciones para rendir mucho más, es un jugador asociativo, dinámico y con buena pegada, en lo demás no se destaca pero tampoco es nulo, para lo que es el fútbol uruguayo debería sobrarle.
Y Giordano en lugar de gritarle como un retardado a Ocampo porque no salió bien una jugada o encanar al pibe Cartagena como el otro día, es a Carballo al que tiene que exigirle que se haga cargo. No se si él se conforma con lo poco que da, nadie le exige más o que onda pero a mi me las tiene al piso que juegue al hombre invisible cuando puede y debe dar mucho más. -
No lo mato, en este equipo espantoso por lo menos ha sido los pocos que viene rindiendo algo últimamente.
No quita que sea un jugador 6 puntos y poco más.
-
Lo banco ha mantenido una regularidad además capaz ustedes no lo notarán pero es el jugador que más corre en la cancha lejos.
-
Donde están los que dicen que es terrible muerto?
-
Partidazo, creo que fue el partido de su vida. Dos goles (uno un golazo), quitó bastante y con la pelota estuvo seguro.
-
-
Hizo dos ese día que decís Bruno como hoy.
Nobleza obliga hoy jugó muy bien y no solamente por los goles
-
Partidazo. Además por izquierda llegó abundante y no lo vieron un par de veces. No levantan la cabeza los jugadores de Nacional.
-
Es como el Colo que se polenteaba contra la gallina y el %90 de sus goles eran contra ellos, bueno Carballo a los muertos los tiene de nietos, les va haciendo como 5 goles ya.