Felipe Carballo
-
El hombre invisible hoy
-
Lo pusieron de 5, un invento de capuccino
-
Intrascendente ésta noche.
-
Partido discreto como la mayoría de las veces, no fue un desastre pero ni cerca de destacar en algo.
Encima jugar de doble 5 nunca fue su fuerte, rinde mas en un 4-3-3 sin tanta responsabilidad en defensa, si bien D'Alessandro ayudó dentro de todo.
-
En la mayoría de los partidos ni te enteras que está jugando.
-
Lo voy a decir mil y una vez, es para jugar con dos mediocampistas al lado y que el se pueda soltar. Cada vez que juega y jugamos con dos, generalmente ni aparece y flaquea.
-
De doble 5 y todavia relevando las subidas de trasante no la veo, bien de 4-3-3 es lo suyo
-
Si el DT entonces sigue jugando con doble cinco no lo debería poner más. Yo creo que rinde mejor con 3 volantes pero también puede jugar de doble cinco. Eso sí, no siendo él quien haga de volante tapón, capaz con Martínez o Neves siendo la salida y Carballo un poco más suelto.
Igual si va a jugar con doble cinco el ideal para mi es Martínez con Neves pero con el nivel actual de Trasante es difícil sacarlo.
-
Un perro
-
No definió una sola bien y agarra el ultimo tiro libre? Dejasela al pelado, idiota.
-
Ni bien ni mal.
-
En el comienzo dije "que bien Carballo, está complicando" pero volvio a errar chances de gol y pases claros. Su falta de clase la pagamos cara y no es la primera vez.
Un ni-ni que va a morir ni-ni
-
Este muerto puede jugar por el uruguayo nada más, no destaca en nada. A la velocidad que se jugaba hoy parecía mi abuela de 100 años
-
Yo lo banco, pero mal mal hoy y no hablo por los 3 goles que erro por demorarse.
-
para mi jugo bien. Tuvo movimientos bárbaros en ataque, definió mal. Pero no jugo mal ni a palos.
-
Tuvo varios quites en cancha rival que estuvieron buenos
Pero es difícil mantener esa intensidad
-
Creo que cumplió
-
PD: no patees más tiró libres, gracias
-
Fallo en la definición pero hizo un correcto partido.
Como siempre rinde mucho más jugando en este puesto, sin tanta responsabilidad en defensa.
-
Erró 2 goles casi hechos y un tercero que pasó inadvertido porque era pase de airea a Bergessio que estaba solo y la tiró al lateral. Esa última se la cuento medio de hijo de puta, pero alguna vez podría darnos una.
Pero 2 goles hechos mínimo, bravo elogiar algo así.