✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Hasta a Pereiro le fue mejor que al Diente. Para lo que se esperaba de él su carrera es un “meh”
-
Para mi eso es relativo. El Diente podría estar en el lugar de Pereiro capaz. Bo pero en Brasil y en México estoy seguro que el diente cobra mucho más que lo que cobra Gaston en Italia o en Holanda. Son mercados muy fuertes que te incitan a quedarte también, no hay que olvidarse que estos dos Cuadros pagaron 2 veces 10millones de dólares por el. No es para cualquiera. Yo creo que el diente estaba cómodo en brasil en su momento y el Inter habiendo pagando diez millones lo iban a dejar ir así nomas? Lo mismo ahora tigres.
Para mi Stuani y Pereiro son grandes jugadores obviamente muchos escalones abajo de la clase A, pero de verdad creen que el diente no puede jugar en la B de España como stuani o en uno mediocre de la A? Cuando estuvo en europa que jugó poco en esos equipos era un guacho, me gustaría verlo en su mejor momento que fue en Nacional y sus primeros años de Inter si se iba ahí que pasaba.
Miren que Stuani hace 5 o 6 años que está haciendo goles en europa, y tiene como 32. Ósea que hasta los 27 maso jugaba casi nada e hizo un par de goles, algo similar a lo del diente en su momento puede ser. Y el diente recién 26.
Me vas a decir que el diente no puede jugar en Holanda como lo hizo Gaston? Pasa que Gaston se fue joven justo a una liga que podía jugar en Holanda y la pegó, el Dienre se fue joven y a l Roma, a veces no es fácil volver a europa a una edad pasando la juventud.
Yo que se pa mi es todo muy relativo y depende de varios factores, marketing, suerte, andar en el momento justos, comodidad, sueldo,etc
Nunca vamos a saber si al dienre no lo sondeaban de europa cuando en el Inter capaz andaba cobrando 100 Lucas, en el fútbol italiano muchos cobran menos -
Es que no se que tanto se esperaba, porque en inferiores comió banco siempre, su primera etapa fueron 3 partidos y después deambuló por como 4 clubes antes de volver y romperla acá. Solo por el mundial juvenil aquel se le puso expectativas tan elevadas. El Tuna por ejemplo hizo goles clásicos, goles de volea, de tiro libre, de todo tipo e hizo una carrera floja para lo que mostró aca. El Morro no jugó en Brasil, en Arabia, volvió todo gordo y anduvo mal y recién retomó el nivel en un club que tiene 0 presión en Godoy Cruz. De esos 2 por lo que mostraron acá se esperaba una mejor carrera que el Diente creo que desde la vuelta donde se destapó pasó por 2 clubes nomás.. en el Inter donde no le fue mal y pagaron una culada de guita por él y ahora en México que está hace casi nada.
-
Le restó mucho el físico, entrenaba sin ganas y comía mal, imposible que destacara en Italia siendo un niño.
Con el nivel que tiene ahora y lo que cobra, no va a ir a Europa. Para ir a un gran cuadro tenés que ser más crack, o más joven. Para ir a un cuadro medio pelo, le pagan dos pesos y puede no jugar, si anda flojo lo vuelan.
El Inter está al nivel de cualquier cuadro falopa de Italia, si no es mejor.
-
@nicobolso9 Obvio que el Diente es mas completo que Stuani, pero a Christian no le saca nadie los records que tiene. El loco sera durazo, pero siempre esta en el top de goleadores de la 2da mejor liga del mundo, que el Diente no es 9 de área como Stuani? Tmb es cierto.
Pero están comparando una Hero Puch automática, con una Kawasaki 1500 -
Influye mucho el representante , la cabeza del jugador y los momento. Por dar un ejemplo para mi le veía hacer más carrera al Morro que Abel Hernández y sin embargo éste otro perduró más tiempo y en mejores ligas que él morro dónde fue a Turquía de paseo!.
Creó que al Diente le pasó que fue sin experiencia y dando ventaja desde lo físico , entonces no le dio ni para adaptarse. Después como dijeron por ahí hoy Brasil o México son más mercados que equipos medio pelos de Europa!!.
-
Se fue muy pendejo el Diente para Europa, ademas de que es desprolijo y le falta algo de físico por naturaleza. Mal combo para triunfar en Europa.
-
Aparte de lo físico, el fútbol es un juego mental, Recién estaba hablando Maxi López de su etapa en Udinese, cuadro comprador de jóvenes de todo el mundo, por lo que tenían en 25 jugadores 16 nacionalidades, casi todos menores de 25 años, dice que hablaba con algún compañero en español y le caía otro hablando en italiano, y otro le respondía en inglés y eso se reflejaba en la cancha. A ese club fue a parar el Nico a relanzar su carrera, a compartir vestuario con brasileros, ghaneses, serbios, croatas, etc. Después a otro club similar en el Hellas porque creo que son del mismo dueño y los va pasando los jugadores a su antojo, con un solo uruguayo como compañero el Guille Rodríguez. Y ya de por sí el Nico tenía una personalidad introvertida estilo Ocampo, el mismo JR dijo que era un muchacho que hablaba con los pies, porque le costaba juntar 2 palabras, no era un desfachatado que se integra fácil.
-
Cuando no estén Suárez, Cavani y Stuani, me parece que los delanteros que deberían de quedar en la selección son Maxi Gómez, el chorro Rodríguez, el Diente, Federico Viñas y de repente alguno más que se destape.
-
no la veo para el diente, va a tener cerca de 30 años cuando no esten esos tres, si no lo citan antes no la veo para que sea el sucesor de alguno.
-
Es cierto, no me di cuenta. Me parece que si no lo empiezan a citar ahora, no sé.
-
Si en la próxima convocatoria no entra es un descanse..... Abel Hernández entró antes que él, si será burro tabarez..
-
No sueñen, no entro cuando estaba en buen nivel en el Inter va a entrar ahora que esta comiendo banco en méxico
-
@chopper dijo en Nicolás “Diente” López:
Si en la próxima convocatoria no entra es un descanse..... Abel Hernández entró antes que él, si será burro tabarez..
Ni digo que que el "Diente" sea mejor ni peor que Abel Hernández, pero la realidad es que la "joya" tuvo cierto destaque en Europa hace unos años cuando lo convocaban, cosa que el Diente no. Hernández jugó 136 partidos en Palermo y metió 34 goles. Esas buenas actuaciones hicieron que lo comprara el Hull City. El Diente en Europa nunca jugó y ni siquiera tiene equipos interesados.
Ojo, yo al Diente le daría una chance en la selección, al menos lo probaría en algunos amistosos al lado de Suárez o Cavani pero en su momento para mi Hernández estaba bien convocado.
-
Doblete del diente
-
El diente es de esos jugadores que necesitan adaptación a donde vayan. Menos en un lugar, en nuestro querido Nacional. El diente es de la casa.
-
-
Que animal el relator ajja, confundir a Gignac que mide como 2 metros y pesa 85kg con el Diente
Hoy vi un ratito ese partido en el 1er time, y no lo vi al Diente, así que esta siendo suplente.
-
-
Ojalá lo podamos ir a buscar y meterle una buena oferta, ni que estuviera en la mejor liga del mundo como para tentarlo.