Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022
-
Sudafrica 2010 si, en Argentina 2011 Forlan jugó un torneo discretisimo y lo salvó Suarez que estuvo en modo dios. Me rompe mucho los huevos la gente que se quedó con esa imágen de Forlan por hacer 2 goles en la final (encima el partido lo abrio Suarez haciendo el primero), fue Suarez +10 toda la copa.
Con respecto a sus opiniones coincido con Aserrin, la gente le chupa las bolas porque es un rubio carrasquito de colegio privado y no se come las s. Todo lo que dice son obviedades y cosas muy discutibles como las de la génetica, ¿que diferencia nuestra génetica con la de argentinos, españoles o italianos?
-
Si, obvio, lo ponen allá arriba xq es de Carrasco y habla como concheto. Igual convengamos que llevaron a PETINATTI, el nivel es bajísimo.
-
Los 4 partidos de 2022 piensan que estamos pa 12/12 ??
Ni en pedo para mí
Si uruguay hace 0/6 en lo que viene tiene buena chance de no ir al mundial -
ni en pedo jajaja
si hacemos 0 la quie viene estamos directamente afuera -
Todo va a depender de como se den los otros resultados, la posta es que salvo argentina y brasil, cualquiera puede ganar o perder con cualquiera, ahora lo que mas me preocupa, es que nosotros quedamos con -3 en diferencia de goles, y con lo apretada que esta la tabla es un peligro
-
A mi haciendo la lógica en todos los resultados y poniendo que Chile hace 0 puntos en la simil nosotros (Bolivia visita, Argentina local), me da que clasificamos si sacamos 2-3 puntos en Paraguay y Chile. Si sacamos 1 diferencia de goles y si sacamos 0 afuera.
Pero en eso asumí que Chile no mete una arremetida, donde se ponga picante somos boleta. -
-
Cáceres, Coates, Viña, Valverde, De la Cruz, Arrascaeta, Cavani, Maxi Gómez y Darwin Núñez todas bajas para la doble fecha
-
En el horno estamos.
-
Esas son lesiones posta o ya inventan cualquier cosa para no venir?
-
Van a termina citando a medio penarol si siguen así.
-
@tricojuan dijo en Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022:
Cáceres, Coates, Viña, Valverde, De la Cruz, Arrascaeta, Cavani, Maxi Gómez y Darwin Núñez todas bajas para la doble fecha
Faltó Rochet. Creo que uno más y se puede armar un 11.
-
Chile va a ir al mundial, agarró rachita y ya se metió cuarto. Me parece increible porque no tienen nada, pero hasta Lasarte le da clases a Gagarez.
Está muy muy complicada de verdad, si Argentina no se mete los goles en contra hoy estamos afuera. También estamos muy mal de diferencia de goles, ¿por qué? porque los muertos que jugaron contra Bolivia solo le sacaron 2 goles de diferencia... vamos a terminar pagando jugar ese partido que siempre es goleada con 2 pollitos como Martinez y elbrian, y la verdad es un final de pelicula espectacular.
-
Bolivia tiene mas goles que nosotros
-
Hay que tratar de sacar mínimo 1 punto de esta doble fecha, aunque sacando 0 no estas eliminado todavía.
Eso si, después hay que ganarle a Paraguay allá que son horribles, y obviamente ganarle a Perú y Venezuela acá.
Con esos 9 puntos creo que nos daría para meter repechaje aunque sea, si robamos algunos puntos contra Argentina-Bolivia-Chile hasta podríamos ir directo. Esta difícil pero estamos entreverados en la pelea, la próxima doble fecha va a ser clave, hay que ganar si o si. El partido con Paraguay allá sobretodo es clave.
-
Vamos uruguay carajo. No puedo ceeer que la gente quiera que pierda uruguay. Despues si vamos al mundial estan pegados a la tv mirando los partidos como guri chico.
-
@matiaslabarra Y después se sacan chapa, Nacional es Uruguay, y usan la camiseta celeste.
Vamo arriba, nunca podes querer que pierda Uruguay.
-
Yo no quiero que Uruguay pierda pero tampoco es que me voy a hacer mala sangre si pasa...
Eso no tiene que ver con apoyar al país ni a la camiseta ni nada parecido, tampoco entendieron la idea de la camiseta celeste de Nacional... la idea de esa camiseta no es decir que Uruguay es Nacional... sino al revés... Nacional es Uruguay... y hay una diferencia GIGANTE entre ambos conceptos...
Nacional representó a Uruguay no al revés... porque justamente hay muchas selecciones Uruguayas que como hincha de Nacional no me siento representado...
-
Yo si quiero que pierda la selección de la AUF hoy y si es goleada mejor.
Por quien me voy a calentar? Por el DT más burro que e visto y su séquito de mamaderas que le lamen las bolas arrugadas? El tipo basurea a todo el mundo y criticarlo es pecado, decir que no labura es blasfemia y cuestionarlo en el cargo es una falta de respeto.
Por los jugadores gallina que ni ellos saben cómo llegaron ahi? Por los jugadores "bolso" (sacando algún caso puntual como Pereiro) que un poco más que nos niegan y quieren ser recordados como "jugadores de la selección"?
Por los hinchas de la gallina que se sacan cartel con esta selección? "Hoy juega peñarol vs Bolivia no te lo pierdas" naa ni en pedo, disfrutare si se da (ojalá así sea) la derrota de todos esos.PD bancar a la selección no significa bancar al proceso de mierda este, donde se vaya al mundial de carambola el viejo y su camino será recordado como algo perfecto y soñado y no es así, está selección necesita este golpe para darse cuenta que hay muchas cosas que cambiar, muchas!!
-
No quiero que pierda, pero no me genera nada la selección. Y ésta selección gallina menos. Con un técnico gallina burro y mandadero, que nos desarma el cuadro para llevar a pasear a nuestros jugadores. No me gusta la prensa que es alcahueta de la selección y de la gallina, no me gusta gritar goles de las gallinas que siempre que pueden nos tratan de denigrar y faltar el respeto, que hacen todo lo posible por pisar a MI CUADRO. Disculpen pero es lo que pienso. Seguramente sea yo el que esté equivocado y está bien. Somos uruguayos y hay que hinchar por Uruguay. Pero no me sale. Quiero que gane si es mi país. Pero no me calienta si pasa lo contrario. Soy de Nacional porque elegí ser de Nacional. Soy uruguayo porque nací acá y nadie me preguntó dónde quería nacer. Tampoco creo en el patriotismo sin sentido de cantar un himno que hablar de ir a la guerra matar y morir por una bandera de un pedazo de tierra. Me encanta mi país pero no creo en esa euforia estúpida. Igual soy de acá no voy a querer que gane otra selección pero no se me va la vida con la selección. De última cuando hay algún bolso que destaque en la selección le doy un poco para adelante. Soy 99,5% bolso 0,5% de la selección y no me importa ni simpatizo con ningún otro cuadro o selección de Uruguay ni del mundo