Nacional vs Juventud - 31/5 20:00hs | GPC
-
Escuché que Mejía al final juega el Viernes y después se va. Un notición por que si juega Conde marchamos!!!!.
-
El estupido del Guti va a poner al chorry de 10 y a KR7 por la izquierda
-
no me molesta jugar viernes a las 8
le dieron toda la scarone a juventud,
atentos que en el clausura vamos a las piedras -
Hay que ganar si o si y meterle presión a Peñarol que tiene un partido complicado con Cerro Largo. Aparte no van a tener al gordo cebolla y gargano ayer salió lesionado (no creo que llegue porque dijeron contractura).
Quiero ver al panza Castro de enganche, creo es en el único lugar donde puede jugar hoy en día y más con la lesión de Amaral.
Era un lindo partido para ver a Hugo "Pelusa" Magallanes pero parece que está lesionado.
-
@leoesbolso si luchamos por el torneo seguro vamos al Estadio.
-
-
hay "jugadores" que no pueden ponerse mas la del bolso loco, chorro castro, freezer ramirez, paperrito fernandez y el freno de mano cardaccio, nunca mas con la gloriosa puesta.
pd: que le paso a rafa?
-
Fue el tipo de partido que nos hizo perder 3 de los últimos 4 uruguayos.
Hay veces que caemos en un bache colectivo que verdaderamente ya no le encuentro explicación, porque pasan jugadores y técnicos y la cosa se sigue repitiendo.
Aparte de la ineptitud conocida de algunos le suman una desidia para jugar que me revuelve del asco. Encima parece ser contagiosa.Lo único positivo es que se ganó, principalmente gracias al amateurismo de Juventud. Me dejó tan caliente el partido de estos hijos de puta que el afano de ese penal que se vio desde el clínicas me quedó en segundo plano.
-
no nos cobraron un penalón en el primer tiempo. El chileno le dio la claridad q necesitamos y por suerte dio resultado. Bien el DT.
Corner del chileno, cabeza de papel y gol de bergessio. 2 de los 3 fueron las variantes q puso. -
@HernanBolso dijo en Nacional vs Juventud - 31/5 20:00hs | GPC:
Fue el tipo de partido que nos hizo perder 3 de los últimos 4 uruguayos.
Tal cual, fue lo primero que se me vino a la mente. Todos los partidos que perdimos puntos con cuadros que peleaban el descenso y nos costaron la anual. Este era el típico partido que nos terminaban ganando en una contra. Por suerte lo sacamos adelante. Veniamos ganando sobrados de local en todos los partidos, en algún momento ibamos a tener uno así, es normal. Yo creo que se complico desde el momento en que sale Rafa y entra Cardacio. Y ni que hablar de que nos quisieron robar nuevamente
-
-
-
No me gustó como jugamos, esperemos que vuelva pronto Rodríguez para tener alguna variante más.
-
Se ganó y punto
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Viendo ese resumen ellos tuvieron 2 o 3 que nos pidieron clavar pero Mejia una vez más siendo garantía en el arco!!!.
Siguiendo la tónica de los 2 mensajes de arriba , importantísimos triunfo!!!.
Más con lo que sé dio el domingo en Cerro Largo , son más que 3 puntos y nos puede dar la chance de pelear el campeonato!!!!!.