PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Por cómo tienen organizado el espacio me cuesta imaginar dónde entraría una piscina, salas de aparatos, canchas extra, etc, etc. Tienen el boxeo en el sótano que dos por tres se inunda nomás.
-
El club social requirio un estudio de mercado de unos cuantos a;os, no se hizo de la nada. Tirarse por la borda a hacer una inversion del estilo solo porque tu rival lo hizo antes es una burrada. En la zona del centro y ciudad vieja hay muchos club sociales y por lo tanto mucha competencia. Por la blanqueada lo mas cerca es el club Tabare que queda pasando el parque battle y es bastante chico.
Por mi que armen el circo que quieran ahi, peor para ellos y mejor para nosotros.
-
@gbta1982 dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@Matu_Bolso es mas grande q la sede para mi.
Es una manzana chica, pero una manzana al fin y tiene bastante altura ya de por si el Latacio, no sé si pueden subir más.Pero aparte de la cancha y las tribunas, qué tanto espacio tienen?
Tenis es súper solicitado y no pueden tener, canchas al aire libre tampoco
La sede es mucho más usable y con terreno para hacer el edificio actual, sumado en frente todo el espacio del polideportivo
-
@pablaso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
En la zona del centro y ciudad vieja hay muchos club sociales y por lo tanto mucha competencia.
A unas cuadras del latacio está el club Bps y creo que en Cordón estaban haciendo obras para arrancar un club social también.
De todas maneras, los colores tiran. Seguro que si abren el club sus hinchas van a ir.
-
No era tan facil la cosa
-
@Aserrin Jajaja aparte Sinergia es la que está metida en el club social nuestro no!.
-
Son de terror estas gallinas, anunciaron un club social y ahora nadie se les quiere afiliar.
Acá llevó más de 1 año el estudio de mercado, y la blanqueada es mucho más céntrico que penalhoy
-
@Fabianz pero es l,o que siempre hicieron, tapar los papelones deportivos tirando humo, de que se hablo la semana del baile que les dimos o del cambio de camnisetas? Ahora estan muerto con grandes chances de no ir ni a la sudamericana y sale lo del club social, son asi
-
Igual yo creo que genuinamente nos quieren copiar el Club social, como nos vienen copiando todo desde hace años (campañas de socios, cancha propia, basket, bandera gigante, colectivo y recibimientos, etc,etc)
Es realmente insólito como viven pendiente de nosotros y nos necesitan para mejorar en algo.
Ahora si Sinergia que son los capos del pais en este negocio no quiere agarrar viaje, es porque el tema no debe ser nada sencillo. Ojala que lo hagan a la desesperada para igualarnos y les salga como el orto, que les quede tremendo agujero.
-
Si Sinergia que agarró a Bohemios recontrafundido te escupe de esa forma es porque el negocio no debe ser nada atractivo. Para Nacional fue el último recurso caer con ellos, sino no salía.
-
@Aserrin dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Si Sinergia que agarró a Bohemios recontrafundido te escupe de esa forma es porque el negocio no debe ser nada atractivo. Para Nacional fue el último recurso caer con ellos, sino no salía.
Además esa zona es una verga, tiene 0 atractivo y de noche es una boca de lobo
-
@Matu_Bolso Y tienen al club bps a unas cuadras y también Cordón está haciendo un club social. Tienen mucha más competencia que nosotros en la blanqueada.
-
"nadie quiere cerca ni una cárcel, ni la basura ni la cancha de Peñarol"
Agrégale que nadie quiere un club en una zona oscura donde tus propios barras te van robar a la salida
-
A todo esto, ayer se inauguró el edificio nuevo del club. Si alguien fue, cuente como está
-
hasta agosto de este año no cobraban matricula y escuche que la cuota se va por arriba de los 3 palos
-
@daniel1899 dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
A todo esto, ayer se inauguró el edificio nuevo del club. Si alguien fue, cuente como está
Hicieron una actividad especial con un piso del nuevo edificio vacío, ni la alfombra de goma tenía, seguramente en un par de semanas ya lo abran
La cuota subió el mes pasado, pasé de $2.330 a $2.580
-
@Matu_Bolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@daniel1899 dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
La cuota subió el mes pasado, pasé de $2.330 a $2.580
Me parece accesible para lo que es el club, hasta 3 000 no me parece caro.
-
@bolsoamuerte la cuota en realidad esta por arriba de los 3000, yo pago esos 2580 también pero ahí tenes 5% como socio de nacional y creo que es un 20% por ser de los primeros 1000 socios
-
@maxibolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@bolsoamuerte la cuota en realidad esta por arriba de los 3000, yo pago esos 2580 también pero ahí tenes 5% como socio de nacional y creo que es un 20% por ser de los primeros 1000 socios
Así es, la cuota plena sin descuentos creo que anda por los 4 palos
No era para los primeros 300 o algo así? Re ligamos con eso jaj
-
Me llegó una notificación de que esta tarde Spinning empieza en el nuevo edificio, al fin lpm, estaba salado en el sótano