Obras - Club Social Y Deportivo
-
Yo no dije que esta desbordado de gente y comparto que no lo está. Igual van 4500 socios o sea el numero tampoco está mal. Se podria crecer mucho mas pero tiene como cuello de botella los vestuarios. Supongo que si quieren hacer un salto en gente tienen que solucionar eso (no deberia ser muy dificil) y con una buena campaña metes unos cuantos socios mas.
Lo bueno es que la zona a nivel inmobiliario sigue creciendo fuerte, sin ir mas lejos ahi atras de la scarone inauguraron un buen edificio hace unos meses. Demanda en la zona va a haber y cada vez mayor.
-
@Matu_Bolso tenés razón, yo ya hace 2 o 3 meses que no voy, en ese momento al menos era así
-
Se sabe algo de esto ? Cuando se termina de pagar ?
-
@leotricolor No he escuchado al gordo Flavio hablar de este tema. Estaría bueno que alguien le pregunte porque seguramente va a decir la verdad.
Deburronex había dicho que en 2027 o 2028 se terminaba de pagar. No me sorprendería que se haya estirado algunos años.
-
La comisión de obras se formó el lunes, Morgan es el vice así que ya nos vamos a enterar cuando quedan los urnarios prontos. El club? Dice que ya lo reservó para los cumples de sus familiares y el poli será usado por su equipo senior de handball
-
@sanjo La verdad que cayó cómo paracaidista el pirata o iba en alguna de las listas?? Pregunto de verdad por que no tenían ni idea.
Escuché hoy en Pasión que el pibe que está encargado que ahora se me escapa el nombre, dijo que cómo en 1 mes podía ir al programa porque primero quieren analizar y ver para poder arrancar a tener una idea de la situación y delinear el plan de trabajo.
Que en su momento van a llama asamblea por el plan de obras, me imagino por si se plantean nuevas ideas o reformas, aunque el plan de obras ya había sido aprobado por la asamblea.