PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
La verdad que no se entiende...hacer un proyecto de 4-5 millones de dólares y que naufrague por 150.000 dólares es inconcebible....yo se que no sobra la guita, pero Nacional no puede hacer proyectos y empezar obras sin tener las básicas.
Ahora que vendimos a Santi, no queda otra que bajarse los lompas con el agente y que alguna cabeza ruede en la interna. Pero la casa se tiene que comprar.
Creo que algo de tiempo hay porque las piscinas iban en una segunda etapa de construcción. Pero cuanto antes, mejor. -
Por lo que se dijo se van hacer las piscinas ( no se en donde, lugar para una ya hay, capaz se hace en dos pisos o se hace en la parte del tenis, no se estoy tirando opciones), la gente que pone la guita no la pone sino se hacen, eso es seguro. Lo que no se dijo fue en que consta el nuevo proyecto...., es inviable proyectar un club social serio sin la parte de aguas..
-
Yo digo, para qué mierda tenemos una barra brava?
-
No piscina no party. Para hacer un gimnasio de pesas pedorro gasten esa plata en terminar el estadio o en comprar jugadores
-
@sanjo típico de cheto, anda a hacer yoga y salto sincronizado!! En el club social solo deben haber pesas, boxeo, karate, kik boxing y vale todo, sumándole tiro al blanco y esgrima. Precisamos que la nueva generación este mejor preparada, ya que nuestra barra es inexistente.
-
@brunito para hacer esas cosas de gimnasio de barrio no pago una cuota de club.
La verdad sería una terrajada un gimnasio de pesas en la sede, con los típicos fisura reyes de la pichicata todo el día y los fierros oxidados. Si van a hacer algo que sea de nivel o que no hagan nada.
-
@sanjo históricamente fue así, club sin aguas no existe. Siempre se dijo que casi nadie la usa pero la gente busca un club con piscina.
Yo no se hasta qué punto eso sigue siendo cierto, ahora la gente paga 3 mil pesos por un gimnasio con buenas máquinas y actividades cardiovasculares de moda sin deportes ni aguas ni nada. Y los que tienen deportes y agua pero gimnasio viejo están todos en la lona (Bohemios y BROU por ejemplo). -
Una piscina se va a hacer igual, si en la presentacion del proyecto eran donde hoy esta el estacionamiento, despues arriba de esa un gimnasio cerrado (volley, handball etc) y arriba otra abierta con area de calentamiento y demas.
Es una cagada lo de la casa, yo creo que se va a terminar arreglando y si habia un boleto de reserva la dueña tiene que pagar multa, en fin, piscina va a haber y hay pila de gimnasios, con cuotas de 2500 3mil pesos sin piscina. Diferenciacion va a haber igual
-
Es verdad...con el terreno que tenemos hoy en día, 1 piscina seguro. De última se hace la otra cuando tengamos mas socios. Pero esa casa hay que comprarla.
Yo estoy expectante de una cosa: venta de jugadores. Creo que a diciembre de 2021 vamos a vender no menos de 4-5 jugadores y la situación económica será otra.
-
@el-pablo dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Es verdad...con el terreno que tenemos hoy en día, 1 piscina seguro. De última se hace la otra cuando tengamos mas socios. Pero esa casa hay que comprarla.
Yo estoy expectante de una cosa: venta de jugadores. Creo que a diciembre de 2021 vamos a vender no menos de 4-5 jugadores y la situación económica será otra.
Hoy Gonzalo Lucas dijo que para el año que viene se tiene que vender en 7 millones, de los cuales gran parte esta cubierto con lo de Santi, y ahora cuando Viña cumpla 31 partidos, Palmeiras tiene que comprar el 7,5% o el 10% de la ficha, asi que solo habria que vender un jugador para cubrir gastos
-
@brunito dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@sanjo típico de cheto, anda a hacer yoga y salto sincronizado!! En el club social solo deben haber pesas, boxeo, karate, kik boxing y vale todo, sumándole tiro al blanco y esgrima. Precisamos que la nueva generación este mejor preparada, ya que nuestra barra es inexistente.
Tas armando un club social o una escuelita de barras?
-
Igual una obviedad, no hay ningún apuro con el club social. Si sería importante tenerlo para el fin de la pandemia, porque hay pila de gente que se borró de sus clubes y está huérfana.
-
@bolso-stone escuelita de barras obviamente, si querés quítale la palabra barra, llámalo hinchas preparados.
-
@bolsoamuerte dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Todo parece muy lindo. Todo cierra. Pero estas cosas nunca nos salen bien. No lo voy a creer hasta que no lo vea. Al club social y a las ganancias.
No quiero decir que lo dijimos porque esta en pie la cosa aun pero lo dijimos. Creo que todo el foro sabia que algo iba a pasar. En Nacional las cosas perfectas 0 riesgo nunca son perfectas 0 riesgo.
-
@bolsoamuerte Y que salga la vacuna rápido contra el covid, porque nos ponemos a construir un club social en plena pandemia y es lo primero que cierran cuando hay un brote.
Pienso igual, hasta que no vea el club construido y las ganancias no lo voy a creer.
Igual capaz que da pérdida y te dicen que da ganancia. Esta directiva te dice que tiene balanceados los ingresos con los egresos y en la frase siguiente te dicen que si no vendes por X millones de dólares das déficit.
-
-
Que triste todo lo que paso. Otra vez fuimos engañados y cuando los resultados deportivos no acompañen esto va explotar como una bomba nuclear.
Decurnex le tenia fe y resulto otro idiota mas.Tengo data que la gente esa es anti-nacional y nunca van a vender,,,
Infinito bajón y tristeza. Me había ilusionado con esto, -
Es un bajón que se tenga que modificar el proyecto inicial , pero las obras ya arrancaron , no se tomará en cuenta ese padrón pero el club social se hace. Estaría bueno que den a conocer el nuevo proyecto , me imagino que se hará una piscina en el estacionamiento de la sede y la otra en los terrenos del GPC al lado del tenis. Todos sabemos que fue un error garrafal no haber hecho un contrato de compraventa antes de la asamblea pero bueno ya está. Ahora hay que mirar para adelante , el camino ya está marcado y el crecimiento se va a dar. Tarde o temprano esa casa y Muchas mas se van a comprar, es inviable vivir ahí y además el crecimiento del club social nos va a poner en una situación con poder de negociación superior. En 10 o 15 años lo vamos a poder ver .
-
Yo me siento una vez más estafado. Vas a una asamblea y votás algo que después resulta no se puede hacer y la directiva decide por si misma lo que se hace ya con la legitimación del socio
Ya veo que el palacio de cristal va a correr la misma suerte que el estadio: queda a medio hacer en una obra eterna, todo roto con vallados de MDF por todos lados rayados por los ñery con el nombre de su barrio
-