Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gustavo Lorenzetti
-
Hoy moja. Mete un fierrazo de 40 metros y la entierra en el angulo.
-
Hermano muy lindo los pasesitos y todo pero patea al arco! Y cuando paties, pegale FUERTE! Que le den sopa todos los días en los Céspedes, menos fuerza que patada de oso Gummy tiene el dolape
-
Tremendo partido del pelado, inentendible que haya sido el primer cambio porque era el generador de fútbol.
-
Le faltó el gol.
-
-
Ya va a entrar ma6o!! La próxima apretá mas fuerte el cuadrado!!
-
@agubolso10 dijo en Gustavo Lorenzetti:
@leo14899 dijo en Gustavo Lorenzetti:
Le faltó el gol.
Le falta polenta... es una barbie
debe tener miedo de desgarrarse, el guti le tiene que decir que le pegue al arco.
-
Manejando la pelota la verdad es bueno pero es difícil bancar a un jugador que tiene 0 cambio de ritmo, marca poco y nada y no puede pegarle al arco.
-
Metió un par de pases buenos (como el del chori abajo del arco que la manda a las nubes), manejó bien la bola, se sacrificó, etc. Ahora, no podés errar todos los goles que errás fecha a fecha hermano, vamo arriba.
-
Jugó bien, erró un gol imposible de errar
-
Yo creo que esta en el momento mufa si mete 1 gol se la saca
-
Juega bien y es buen armador, pero deberían de darle espinacas.
-
Agua lévemente gasificada. Ese es mi concepto sobre Lorenzetti.
-
Por que salió caliente ?
-
@elbochabolso porque sabe que fallo un par de goals
-
Para mi viene jugando bien. Coincido que le falta físico, fuerza.
-
Me preocupa muchísimo que este loco juegue con el chori. Dos jugadores con CERO gol, y que no marcan a nadie. Nunca más juntos por favor.
-
Buen partido dolape, ya va a entrar
-
Me gustó aunque te da la sensación de cero gol..ni siquiera en esas que le quedan bajo el arco, ya va a entrar
-
Todo bien, pero si yo soy DT rival y estudio a Nacional doy la orden que a este tipo no lo marquen. Un tipo que no patea al arco no es peligroso. Le marcás las opciones de pase y jugás siempre en superioridad numérica.