Gustavo Lorenzetti
-
Iniestita la pijita
Cómo se mojan acá por los 10 argentinos terminados cuando el último que anduvo bien fue Matute hace 10 años, y eso que ni siquiera pudo salir campeón uruguayo y pasaba lesionado.
Ojalá cortemos de una vez ese fetiche después de comernos 2 platos este año
-
@sanjo Matute Morales fue campeón uruguayo en 2009 aunque no jugaba mucho.
-
q al pedo este pelado
-
Un desastre quien trajo a este tipo.
-
@alebolsoamuerte tenés razón. Yo me quedé con la imagen del patético campeonato regalado a la gallina a mediados del 2010 después de hacer un apertura descollante, lo mejor que le vi a Nacional a nivel local.
Le sacaron a Lodeiro y creo que se lesionó además en ese clausura. En las 3 finales no recuerdo que apareciera y de hecho fue sustituido en todas
-
Hasta luego Sr. Fútbol.
-
Un fiasco
-
Alta fe le tenía a principio de año, para ser sincero. Y después del debut en Belvedere pintaba bien. Pero terminó siendo la nada mismo.
-
@elbochabolso Es cierto, me acuerdo firme que después de ese partido yo también pensé que la iba a romper. Que decepción.
-
Cero fe le tenía y lamentablemente confirmó lo que pensaba. Un tipo que era suplente en Chile y estaban desesperados por sacárselo de arriba era imposible que anduviera bien. Insólita incorporación.
Hay que terminar con estos 10 argentinos veteranos porque de cada 10 que se traen con suerte funciona 1 o 2.
Espero que se le pueda conseguir equipo a Barrientos que es otro fiasco. Para enganche ya está Amaral y si quieren traer otro (creo que yo no traería) que vayan por Riolfo que viene con rodaje, es mucho más barato y va a rendir bastante más que Lorenzetti y Barrientos.
Igual antes que me empiecen a criticar por Riolfo aclaro que no traería ningún enganche. Está Amaral y tanto García como Rodríguez pueden jugar en esa posición. Además Castro con un año más tal vez esté más para jugar de enganche que hacer la banda.
-
¡Esta publicación está eliminada!