Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Agustín "Tato" González
-
No sean malos tiene que entrar si o si en el plantel!
-
en esta si no queda en el plantel voy a discrepar 99% seguro
-
@juan1899bolso dijo en Agustín "Tato" González:
Somos 2
-
Si le dijeron que vuelva el 20 pa mi es por que no se queda, a esa altura ya está todo cocinado. Si me decís que es un jugador indiscutido todavía pero se viene a ganar el puesto
-
@ONeill13 dijo en Agustín "Tato" González:
@juan1899bolso dijo en Agustín "Tato" González:
Somos 2
Somos 3.
¿Alguien sabe por que motivo se le dió licencia hasta el 20 ?.
-
Me parece que debe ser porque estuvo hasta último momento entrenando con la selección que le dieron descanso al Tato González.
Pero en fútbol.uy dijeron que estaba presente en el entrenamiento. -
@ONeill13 dijo en Agustín "Tato" González:
Me parece que debe ser porque estuvo hasta último momento entrenando con la selección que le dieron descanso al Tato González.
Pero en fútbol.uy dijeron que estaba presente en el entrenamiento.Bueno si es así, quizás tengan una buena opinión de él y ya han decidido que va a quedarse por el 2020...
#VamosTatoConLaDelBolso!
-
Hay que dejarlo a este pibe, no seas malo Munua.
Ah, que se lleven a Pastorini
-
Tiene toda la pinta que no va a seguir. Si estuviera en los planes como mucho le dan una semana extra de licencia pero no hasta el 20 de enero.
-
Por reglamento de la Mutual creo que es que le dieron tantos días.
-
A ver, si le dieron licencia hasta el 20 es porque no lo van a tener en cuenta. Sino él mismo hace la gestión con la mutual para arrancar el 6 de Enero, no le van a cagar la carrera por cumplir el panfleto de la mutual. Bah son capaces.
-
-
Pobre pibe
-
Es un manoseo lo que le están haciendo al gurí, si no lo quieren que se lo digan de one y que le permitan irse a otro cuadro.
El 20 están casi los planteles cerrados y encima va a estar sin pretemporada. -
@leo14899 dijo en Agustín "Tato" González:
Es un manoseo lo que le están haciendo al gurí, si no lo quieren que se lo digan de one y que le permitan irse a otro cuadro.
El 20 están casi los planteles cerrados y encima va a estar sin pretemporada.Totalmente de acuerdo.
Lo dejan como en un limbo teniendo contrato vigente y con buenas actuaciones en primera división.Que no le den siquiera la chance de mostrar sus condiciones, es increíble.
-
Es Una locura que el pibe quiera mostrarse y no lo dejen. Gran error de la gerencia deportiva. Ojalá sea eso de la licencia, pero no la veo. Le hubieran dicho y él no hubiera salido a hablar. Parece que los préstamos al pedo al final. Muller y él se fueron a préstamo para agarrar fútbol, vuelven con fútbol y no les damos ni la chance?
-
Subimos a 9 botijas (qué me parece perfecto) pero estos son tan de la cantera como los 9 que subimos
-
Lo van a dar de nuevo a préstamo y no se sabe si Felipe se queda o si no se va Neves... Primera burrada de 2020
-
Al préstamo no van a agarrar fútbol, van a ver si nos sirven o no. Que Muller no nos sirva es lógico. El Tato no se por qué no lo querrían, no es crack, creo que ni titular, pero mejor que el 90% de los jugadores que trajo Alonso seguro.
Tampoco creo que sea para dramatizar tanto.
-
¡Esta publicación está eliminada!