Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Guillermo May
-
Nunca se le dio la oportunidad que merecía, pero el mismo ha pedido rescindir su contrato con el club.
-
no le dimos oportunidades claras y tampoco se la íbamos a dar si seguía en el club.
-
Para un cuadro chico es buen jugador, pero en Nacional no puede jugar.
-
La gran Cauteruccio , cuándo sale a otro cuadro hace goles. No tuvo muchas oportunidades pero si no se las daban es por qué tampoco convencida mucho a los DT de turno!.
-
Lucho decis los DT´s de turno que preferian a Trezza por encima de Ocampo? Los que para dar vuelta el clasico de sudamericana pusieron a vecino? Si te referis a esos DT´s totalmente justificado el argumento que no tuvo chances y bajo ningun concepto podemos decir que no se las dieorn porque no demostro, ya que los ultimos 3 dts miraban futbol con los codos.
-
Para cuadros chicos de acá es muy buen jugador, está volviendo locas a las gallis
-
@nbobolso el es uno de que no tuvo oportunidades aca , creo que solo juego 90 minutos totales, fijate que fagundez entro a jugar porque no habia otro pero anda a saber
-
No le da para jugar en Nacional. Es media punta o 2da punta, pero el escribano lo ponía de 9.
-
No me parece la gran cosa para Nacional, para un cuadro chico es buen jugador
-
Mis respetos. Nivel para Nacional no tiene pero siempre les juega bien y eso hay que destacarlo.
-
Los empezamos clavando desde la previa
-
No comen en las juveniles del club. De la misma escuela de Vecino. Un empujón y se caen a 3 metros
-
@javibolso dijo en Guillermo May:
@nbobolso el es uno de que no tuvo oportunidades aca , creo que solo juego 90 minutos totales, fijate que fagundez entro a jugar porque no habia otro pero anda a saber
Yo creo que las oportunidades se ganan tambien, podes ligar que se joda alguno o algo para jugar, pero desde que debuto Fagundez se nota que tiene nivel y no por los goles o asistencias, en la forma de jugar, a may no se le nota, no sera malo pero para Nacional no tiene nivel, es un otormin, vecino, etc.
-
-
Le falta un gol más para que lo empiecen a pedir de vuelta, cómo con Otormin.
-
La ventaja de tener jugadores que formamos por todos lados es que no se dejan coger por la galli
-
Este los clava siwmpre
-
Clava gallinas
-
Es bastante más jugador que Vecino y siempre tuvo menos cartel.
No digo que tenga nivel pa Nacional, pero puede hacer buena carrera
-
La tía May