Guillermo May
-
Qué nos puede costar cuando vuelva probarlo?
-
Jajajaja yo creo q cuando un jugador juega de todo es porq no destaca en nada y le buscan la vuelta en algún puesto porq es un desastre en todo.
A este lo probaria si........me parece q puede ser un jugador estilo Papelito. Media punta q llega medio de atrás,sin mucha técnica pero medio pescador.
Si dejamos libre a Papel q es lo q corresponde,esté tiene lugar creo
-
Ya tiene mejores números que Villar. Menos partidos, más goles.
-
Era mejor que vecino nomás.
-
No es 9, igual lo traigo si lo vamos a usar obviamente, no quiero mas casos como el del tato, no nos sirve a nosotros ni al jugador
-
@el_dely Y por algo lo vino a buscar el deportivo la Coruña , algo le vieron. A Vecino no lo vienen a buscar ni de Deportivo Morón!.
-
No lo vinieron a buscar, el representante lo colocó. Algo turbio hubo porque era el sueldo más alto de toda segunda B sin ser ningún crack.
-
Por algo el Borussia Dortmund pidio para reclutarlo 7 dias..
-
@Aserrin Ta pero al menos fue a jugar a España , a Vecino no se si le da para salir de Montevideo.
-
Es la segunda B española. Munúa peleaba el campeonato. Cualquier guacho de tercera es titular allá.
-
@Aserrin cuánta guita paga un cuadro de la 2da B de España?
-
@estebolso el salario mínimo anual es de 77.500 euros.
-
@estebolso Ni 5 mil euros mensuales, salvo que sea un jugador del primer equipo que baja a la filial. May andaba por los 15 o más.
@Brunito Eso es segunda, no segunda B.
-
Buen gol hoy contra Torque.
Llegó a 6 en 12 partidos con Cerro Largo
-
Este me gustaría tenerlo el próximo año en el club; tiene similitudes a Papelito en su mejor momento: no da ninguna pelota por perdida, va a todas y puede jugar como segundo delantero o atrás del "9".
-
Villar es mejor?
-
Pensé que lo habían dejado libre y está a préstamo así que tiene que volver.
-
Mierda les dimos al bueno, ahora que se lleven a Vecino cuando termine el préstamo en una de esas le inyectan sangre
-
-
@el_dely dijo en Guillermo May:
Pensé que lo habían dejado libre y está a préstamo así que tiene que volver.
Un golazo , tiene que ser el suplente de Bergessio!.