Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Guillermo May
-
Buen gol hoy contra Torque.
Llegó a 6 en 12 partidos con Cerro Largo
-
Este me gustaría tenerlo el próximo año en el club; tiene similitudes a Papelito en su mejor momento: no da ninguna pelota por perdida, va a todas y puede jugar como segundo delantero o atrás del "9".
-
Villar es mejor?
-
Pensé que lo habían dejado libre y está a préstamo así que tiene que volver.
-
Mierda les dimos al bueno, ahora que se lleven a Vecino cuando termine el préstamo en una de esas le inyectan sangre
-
-
@el_dely dijo en Guillermo May:
Pensé que lo habían dejado libre y está a préstamo así que tiene que volver.
Un golazo , tiene que ser el suplente de Bergessio!.
-
según transfermarkt tiene hasta 31/12/2021 con nosotros
ojalá siga así a ver si tiene chance para el año que viene o de tranzarlo (no nos queda otra que pensar así) -
No puede ser peor que vecino..que sea suplente de Bergessio en el 2021.
-
Yo lo veo para entrar en los segundos tiempos a velocidad, como segundo delantero o atrás del 9 o bien podría jugar por la banda izquierda. No perdemos nada con probarlo ahora que vuelve del préstamo. En Cerro Largo creo que hizo cerca de 6 goles en 14 partidos. Me parece que podría ser una buena pieza de recambio.
-
No es nada veloz
-
Por la banda no puede jugar. Atrás o al lado del 9 si.
-
A mi me parece un medio pelo para jugar, al menos es menos estrellita que el platinado. Igual es por el clausura, después se verá.
-
Sí, no es ningún fenómeno, pero esta vez - obligado - hay que morir con los pibes. De última, si no funciona, salida al final del Clausura y ya está.
-
no espero nada ya
-
Ni sabía que regresaba del préstamo, buen refuerzo, va a aportar
-
Es mejor y mas barato que paperrito , messirve
-
averiguen porque creo que los jugadores que vuelven de prestamo no pueden jugar, pero no estoy seguro
si es que pudiera jugar, y bueno, es una opción mas, se fueron 10.... no es crack, pero en Cerro Largo rindió
-
Luche y vuelva
-
No puede jugar, lo dice en esta nota