Guillermo May
-
Este cheto no puede jugar
-
no jodan, ni pa comentarle algo da
-
Entran May, cantera y Vega por Fernández, ocampe y bergesio... hay un abismo entre los titulares y suplentes!
-
Si me guio por lo mostrado hoy diría que va a competir con Vecino por 2 galardones:
1 - 9 más inoperante del plantel.
2 - Jugador más fachero y aparentemente cheto del plantel. -
Jugó? No hizo nada
-
Qué sorete Capuccio de mandarlo así al muere.
-
Que podían esperar de un tipo que siempre fue la sombra de Vecino?
-
Capuccio: esto no es Rentistas.
Se nota que se acostumbró a poner perros en el último semestre. Este pibe es el Vecino que nos tocó en esta temporada.
-
Solo capuccio lo pone, es para jugar con bergessio, pero no para jugar como 9 de referencia.
-
Ni se notó que estaba en cancha.
-
Otro cheto mas que se ve que tiene miedo de despeinarse. No se si la tuvo entre los pies a la pelota. Increíble lo poco que meten estos nueve/modelos, es tu chance de demostrar hermano, corre al menos, presiona a alguien yo que se, estas jugando en la primera de Nacional, hijo de puta
-
Si no lo ponía a el ponía a Vecino... que vamos a hacer, igual hay que darle tiempo, parece no hemos aprendido nada con lo que paso con Ocampo, este es un jugador que cuando tuvo la confianza del técnico y minutos (Cerro Largo) anduvo bastante bien, tiempo al tiempo, como vamos a evaluar a un jugador por 30 minutos en cancha, yo le tengo fe que destape, pero no lo voy a quemar por entrar a jugar los últimos 30 en un cuadro que estaba fundido físicamente por esta jugando gran parte del partido con 10 jugadores.
-
que vuelva a cerro largo, es espantoso este loco 0 futuro en Nacional
-
llegó a tocarla ayer?
-
La cagada fue armarse una semana antes de jugar por libertadores! Hay un montón de jugadore que están en proceso aún! Éste es uno! Si se hubiera apostado a libertadores, se tendría que haber traído al negro aguirre o por lo menos cauteruccio o al tuna! No podemos pelear con jugadores en camino a jugar bien!
-
Una pinta que es hasta menos que Vecino...
ojalá me equivoque -
Por algo varios pedíamos traer al falso Cavani.
No tenemos ningún 9 en el banco.
-
El falso Cavani que mérito hizo para estar en Nacional?
La mayoría de los goles que tiene la temporada pasada son de penal.
Si venía y no hacía nada en un partido lo iban a bardear también.
Ayer este pibe jugó poco y nada, si empatamos no es culpa de él.
Ahh pero si ganabamos, tenia buenos minutos y había que seguirlo viendo porque no se pueden sacar conclusiones...
-
El tema que no es para jugar como 9 sólo, tiene que jugar acompañando a Bergessio por ejemplo, en Cerro Largo acompañaba a Borges.
-