Jorge Giordano - DT đĄ
-
Desde que arranco el 2021, no perdimos ningĂșn partido.
-
Lo de darle titularidad a MartĂnez es todo del. Si serĂa burro Munua que lo tenĂa perchado con Yacob por encima del Emi
-
@rodrigocndef Y Orihuela también es toda de Giordano. Munua llegó a poner a Jacquet antes. Insólito.
-
El tipo en todo lo extra fĂștbol es muy bueno, a los pibes los ha llevado bien. ConsolidĂł a MartĂnez y Orihuela, recuperĂł a Ocampo y GarcĂa, ahora le levanta Carballo. Eso lo va a hacer bien.
Como tĂ©cnico es de madera. No es lo suyo. Si es muy pragmĂĄtico y sus ayudantes son capaces puede tener su oportunidad de ser exitoso siendo un tĂ©cnico moderno que se apoya mucho en los asistentes y âgerenciaâ la direcciĂłn tĂ©cnica. Ya lo veremos, ojalĂĄ le de para salir campeĂłn pero mucho mĂĄs futuro no le veo.
-
No va a seguir Giordano, seamos realistas, sale campeón (si sale) y queda en la historia del club, seguramente seguirå trabajando y haciendo lo que amerito su ingreso en el equipo de dirección técnica. Yo valoro lo mismo que resalta @gauzabolso, pero Nacional no puede afrontar la competencia internacional con este esquema. Es un DT de emergencia que visto y considerando el contexto se decidió mantener a cuenta de los errores y por ende, costos que acarrearon la designación de sus predecesores. Nacional va a tener otro DT, no me cabe dudas, a Giordano lo evaluaremos al final, pero no hace falta llegar al final para sentirse identificado con su conducción o no.
Vamos nosotros! Siempre adelante Nacional -
Algo de mérito obvio hay que darle, pero tampoco es que se la jugó mucho, no tenemos mucho mås que los jugadores que pone. Para mi mås que jugarsela, va bastante a la segura, de hecho a Cartagena ni lo usa y sigue metiendo a Rafa y Trasante.
-
A MartĂnez lo ponĂa el %99 del foro, que el burro de MunĂșa se haya enamorado de Yacob no quiere decir que sea un gran mĂ©rito de Giordano poner al que todos veĂamos que tenĂa que jugar.
Ocampo y GarcĂa tienen 0 goles, tampoco es que la estĂĄn rompiendo, al contrario con otro tĂ©cnico que no sea un mediocre cagĂłn probablemente nos darĂan mucho mĂĄs. Tampoco es que los bancĂł a muerte desde el dĂa 1, deben llevar 3 partidos de titular juntos, si siempre jugaban Trezza y Lores si no se lesionaba vaya a saber si no seguĂa de titular, ahora los pone porque bĂĄsicamente no hay mucho mĂĄs.
Si le quieren dar la de Orihuela se las doy, aunque es lo mĂĄs de lo mismo, si seguĂa Cougo, Oliveros seguĂa de zaguero y dudo mucho que sacara a Corujo. -
Claro, medio que se dio todo asĂ, no es que tomĂł decisiones saladas y demostrĂł que la tiene clara.
-
El mĂ©rito de Giordano ha sido darle la titularidad y respaldar a varios juveniles que se veĂa que jugaban mĂĄs que algunos nombres traidos o que jugaban por lo que fueron en el pasado.
En contraste con lo que hizo MunĂșa le diĂł la titularidad a Rochet, Mendez, Orihuela, MartĂnez, Ocampo y Pablo GarcĂa y confirmĂł otros, que ya participaban, como Corujo, Oliveros, Neves y Carvallo.
Otro mĂ©rito fue participar en la limpieza del plantel que se hizo previo a este clausura, que salvando el caso del Chory, eran todos jugadores prescindibles que estaban tapando a jugadores jĂłvenes que podĂan consolidarse, mejorar el futbol de Nacional y de paso convertirse en figuras que podamos vender al exterior y sacar dinero para tapar los dĂ©ficits anteriores si los venden bien.
Lo que no conforma de Giordano es que es un técnico ultra defensivo, que no logra armar circuitos de ataque que necesita un cuadro grande como Nacional.
Le falta principalmente lanzar ataques sistemĂĄticos por las bandas, conjuntando laterales, puntas y volantes para abrir las defensas contrarias.
Por ahora, Nacional parece atacar mĂĄs a impulsos individuales que en forma colectiva y organizada.
El partido contra Torque fue una lucha de contrastes. El buen fĂștbol de equipo del benjamĂn contra las individualidades de Nacional. Ganamos porque primaron las individualidades.
Hace años no teniamos un grupo de jugadores tan buenos y tan parejos.
Y como dije al inicio de este Clausura, con este plantel lo vamos a ganar al galope no solo porque tenemos buen equipo, sino porque ademĂĄs los otros tienen muchĂsimo menos.
En vez de quejarse, disfruten este torneo porque para el que viene, la gallina se estĂĄ armando y formando un equipo mucho mĂĄs poderoso que el que tiene ahora y a Nacional no lo veo reforzĂĄndose como debe.
Vamos a malvender varios juveniles y traer nueve viejos de los cuales si sacamos dos podemos tirar cuetes. -
Que jugara Trezza, Yacob, Vinicius, Jaquet, Trasante, se trajera a Lores, habla muy mal de MunĂșa y de GiordANO en su primer etapa.
AcĂĄ todos sabĂamos que tenĂan que jugar Orihuela, Mendez, Laborda, Oliveros, y el triplete de volantes MartĂnez, GarcĂa y Carballo. Arriba solo tiene a Bergessio, el resto no puede suplirlo con efectividad.
Se la jugĂł con Rochet y le acertĂł de pleno.
Ocampo tambiĂ©n resurgiĂł, pero eso es mĂĄs responsabilidad de Ă©l, que de los tĂ©cnicos. Medina, DomĂnguez, GutiĂ©rrez, MunĂșa, quisieron ponerlo y Ă©l solo por poca actitud se hacĂa quitar del plantel de disponibles en cada partido.
Podemos decir que tiene buen ojo para elegir jugadores. Ahora tĂĄcticamente y desarrollando una idea de fĂștbol moderno, es pĂ©simo.
-
No puede dirigir mĂĄs este burro de mierda. Yo lo banco a Decurnex, pero si este tipo sigue dirigiendo a Nacional en la temporada que viene (sea campeĂłn o no) si se tira de nuevo no lo voto ni loco.
CĂłmo un tipo que hace 40 años que estĂĄ en el fĂștbol no se da cuenta que con el cambio de mierda que hizo de Lores por Trasante, tenĂan la pelota nuestros tres zagueros (que son unos burros con la pelota valga la redundancia) y el jugador mĂĄs cerca entre los zagueros y los dos del medio estaba a 40 metros. No quedĂł partido el cuadro despuĂ©s del cambio, quedo recontra partido. Hicimos un gol de casualidad porque GarcĂa se avivĂł y Bergessio mano a mano no te perdona. DespuĂ©s todos los cambios una reverenda poronga, no entiende nada pobre estĂĄ mĂĄs que perdido, si no te das cuenta la importancia que tienen los laterales en el fĂștbol de hoy en dĂa no podes dirigir mĂĄs burro.
-
Yo ya no quiero analizar me tiene re podrido siempre lo mismo.
No solo no jugamos a nada sino que no roto nunca y fundiĂł el plantel, hoy terminaron todos muertos fĂsicamente
-
El equipo fue una reverenda pija todo el partido, pero si de pedo podĂamos conseguir lso 3 pts el burro se encargĂł de dilapidarlo con ese cambio de mierda, PartiĂł el equipo al pedo. Encima para poner a subzero de lateral bis.
-
Burro, incompetente, incapaz, inepto.
Dirige porque es como Wanda, chupo la correcta.
-
Si es por mi que se vaya ayer, pero hoy no lo responsabilizo de que los jugadores no sepan dar un pase o parar una pelota. El cambio de Lores x Trasante era cantado, pero no para poner una linea de 3 creo, si no hacer 4 2 3 1
-
Que asco que me genera este hijo de mil putas.
Inepto, burro, perdedor y cagĂłn.
-
Lo mismo de siempre, debe ser el peor DT que me toco ver en el Bolso o anda ahĂ.
-
Hoy hizo todo mal
-
@rojoazulyblanco dijo en Jorge Giordano - DT
:
Lo mismo de siempre, debe ser el peor DT que me toco ver en el Bolso o anda ahĂ.
Sin lugar a dudas estĂĄ entre los PEORES TĂCNICOS QUE RECUERDE EN NACIONAL!
-
CuĂĄnto falta para que se vaya?