Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Jorge Giordano - DT 🗡
-
Giordano cagon!!!
-
Estaba viendo el partido del cap con Liverpool y me puse a escuchar atentamente las indicaciones de los DTs, todas iban dirigidas a lo técnico tactico. Luego recordé las indicaciones de este enfermo y bueno, me amargué la tarde. La concha de tu madre.
-
Tratá de ganar mañana. Poné a Bergessio de lateral izquierdo, no me importa, pero ganá.
-
Ganá mañana pedazo de soreteee
-
si va con labroda y mendez hay que poner doble 9 y jugar a la segunda pelota
-
Habrá que apelar al orto de nuevo
-
Triste que no somos favoritos contra un cuadro que se sabe descendido desde que arrancó el año pasado más o menos. Todo tuyo este sufrimiento Caradepija.
-
@gonzabolso18 Jajaja tampoco para tanto Gonza. Si no le ganamos a los villeros hay que prenderles fuego el micro de one!.
-
Gana hoy, hijo de mil putas
-
-
Me niego a creer que Velázquez es peor que Trezza, que hace en primera entonces? El pibe es malisimo, o Giordano es un burro y cagón que no se la juega con un juvenil antes que los otros dos medio pelo fuera de puesto, imbancable.
-
Trezza de lateral, Armario por izquierda, Rafa en el puesto donde Emi viene siendo figura.. Algo puede salir mal?
-
Burro mediocre hijo de puta!
-
Vengo de dos horas adelante en el futuro...burro hijo de puta!!
-
El último le pega un baile. Cada día peor. Puro pelotazo, ya ni jugar intentan.
-
Que asco que me das
CERROOOO CERROOOOOOOOOOO TE ESTA ENSEÑANDO COMO DAR 3 PASES SEGUIDOS
-
Hay que putear a los que lo pusieron y lo sostienen, siempre se supo que era un mediocre dt de cuadro chico.
-
El peor técnico del campeonato
-
No se como hace pero siempre se las arregla para jugar peor, es increible
-
HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAAAAAAAA!
BURRO MEDIOCRE CAGON BURRO BURRO BURROOOOO CON CUALQUIER OTRO PLANTEL SALE ULTIMO
BURROOOOOO CHUPA PIJAAAAAAAAAAA