Jorge Giordano - DT đĄ
-
@Rojoazulyblanco @bolsoamuerte claro coincido, mi comentario fue porque dentro de lo pija que es, se avivĂł y sacĂł a Orihuela, aunque era medio cantado siendo Giordano temĂa que lo echaran
-
Haciendo historia una vez mĂĄs Ă©ste tipo. Mira que hay que perder con un equipo que se va a la B!.
-
Dale eeeee dale eeeee. Armadossssss Armadossssss. Paradosssss Paradosssss. Orddnadossssss ordenadossss. Es un hdp, te saca loco jorguito
-
No puedes esperar mĂĄs de un tabarezista como Giordano.
-
Me mata cĂłmo grita queriendo poner voz de villano de Marvel. Si no fuera que me quiero matar viendo los partidos hasta serĂa chistoso
-
Entren a putear al tema de Decurnex. Ese es el HDP que permite que este inepto siga al mando.
Defensor echĂł a Gregorio faltando 3 fechas porque si o si necesita dar un volantazo. Decurnex piensa que todo va bien.
-
Empatando quedĂĄbamos a 4 de la gallina en el clausura, y si mañana ganan seguiamos arriba. Inentendible ese final. No puedo creer nada de lo que estĂĄ pasando, no se como mierda vamos primeros en la anual, como sigue el hijodeputa de Giordano, etc. El partido de mañana Torque-gallina define muchĂsimo. Pero ese punto que perdimos hoy valĂa oro, te digo que definĂa el campeonato casi. Giordano ademĂĄs de ser un inĂștil es un retardado.
-
@gustavolt No hecho a Munua y lo aguanto hasta la final que pierde con Rentista. Se calentĂł con DomĂnguez y nos fue pal culo. Deportivamente es de los peores presidentes , todo lo demĂĄs lo viene haciendo bien pero si no fuera por el Guti era considerado el peor presidentes mĂĄs incluso que el Puma o Ceferino.
-
La culpa no es del chancho. Es demostradamente un incapaz, es nefasto, espantoso, fracasó en cuadros chicos, le cayó de arriba ser el DT y seguro dio lo mejor de si. Acå el error criminal es del presidente, los directivos que ninguno (salvo el Nono) tuvo los huevos de decirle "hermano, gracias por acomodar las cuentas del club, no elijas mås técnicos que sos un espanto" y, supuestamente, de Alonso. Supuestamente porque tampoco sabemos qué mierda hace.
-
Hubo un momento donde estaba el partido parado y este enfermo seguĂa gritando, completamente bizarro.
-
-
Ramos le hizo el mismo planteo que en el intermedio.
No aprendiĂł nada -
Es muy malo como DT y hay que buscarle urgente un sustituto para el prĂłximo torneo.
Lo peor es que donde salga campeĂłn para mi va a seguir.
-
En que carajo quedĂł la idea de Almada de volver al paĂs?
Hay que imitar a este enfermo de mierda y atomizarlo todos los dĂas para que venga -
ORDENATE, ARMADOS. DALE DALE
Mamita todavĂa lo escucho, ni me imagino los jugadores -
MOVILIDAD, MAS MOVILIDAD.
-
Aparte grita todos los partidos lo mismo re quemado, pero juega igual todos los partidos.
Hay que ser imbecil, el gordo siempre nos juega 4-1-4-1 y juega a cortarnos todos los ataques pegando, le tenes que jugar igual y pegarles mas, abombado!! -
@luchobolso dijo en Jorge Giordano - DT
:
@gustavolt No hecho a Munua y lo aguanto hasta la final que pierde con Rentista. Se calentĂł con DomĂnguez y nos fue pal culo. Deportivamente es de los peores presidentes , todo lo demĂĄs lo viene haciendo bien pero si no fuera por el Guti era considerado el peor presidentes mĂĄs incluso que el Puma o Ceferino.
Es tan malo en lo referente al fĂștbol, que los socios deberĂan solicitar una asamblea para exigirle que nombre una comisiĂłn de fĂștbol que se encargue del DT y los jugadores a traer. Echar a la mierda al Chivatonso y a GiordANO, a los tĂ©cnicos de 3° y 4°, y transparentar las gestiones de contrataciĂłn.
Este inepto fue el este trajo a Arruabarrena. Ya no me imagino que puede elegir de DT para el 2021.
-
No veo la hora que se vaya este hijo de puta, me tiene harto
-
Y pensar que se burlaban de los gritos de Munua. Ăste es igual o peor , grita todo el partido y ni bola le dan!.