Jorge Giordano - DT 🗡
-
Hace algo bien chupa pija, prepara la 5ta pal domingo
-
Cada vez lo odio más.
Hay gente q argumenta la diferencia en la anual ( q eran 9 putnos y ahora son 7), pero eso no es necesariamente por méritos de nacional, ahí influye lo horrible que pueden ser los otros cuadros.
Si metes un campeonato de 40 puntos si es meritorio una amplia ventaja, pero si metes un campeonato de 32 puntos ( que son los que podemos ganar en este clausura) si le sacas mucha diferencia a alguien es porque fue horrible, no porque vos fuiste bueno. -
Solo espero que sea lo que sea el final del campeonato lo terminen echando no se soporta más esto. Sino juntar firmas asamblea extraordinaria y hacernos sentir
-
No hay ninguna alma caritativa que (ya que hay que fumarse este verga hasta el final del campeonato) que le de una patada y vuele a la mierda el microfono de ambiente ya no se soporta mas a este hijo de siete mil putas gritando como un idiota
-
El domingo ni se te ocurra ganar burro antifutbol, parece que lo veo a el y al plantel paloma haciendo el mejor partido del año.
-
No se le cae una idea a este hijo de puta. No mete un cambio en la tactica en NINGUN partido.
Lo unico q hace es gritar dale dale. Me enferma -
@yorugua23 el domingo ganamosy somos un ballet
-
Si la gallina empata, y nosotros ganamos, da lo mismo, porque todavía todo depende del partido Liverpool-Torque. Entonces en esa instancia lo único que queda es ver el resultado del sábado. Si nos gana Liverpool lo único potable es asegurar la Anual y listo. A esperar rival.
-
8 a 2 ganamos como el Torque jaja
Ya veo la cara de feliz cumpleaños de él y los dirigentes después de ganar -
Él y Alonso hinchas de Penarol, espero decepcionarme el domingo
-
NO ME DECEPCIONES EL DOMINGO! DIRIGÍ COMO SIEMPRE!
Ósea dirigí como el culo
-
@alebolsoamuerte dijo en Jorge Giordano - DT :
NO ME DECEPCIONES EL DOMINGO! DIRIGÍ COMO SIEMPRE!
Ósea dirigí como el culo
Como hiciste para poner esa letra gigante? Hacks men
-
Habría que grabar todos los gritos que hace en un partido y hacérselo escuchar a todo volumen a este sorete, así se da cuenta lo rompe pija que es
-
@brunito realmente no sé cómo se hace!
Escribí y luego puse (-) abajo para que quedara separado la última frase y salió así!
-
Éste sorete está logrando que me importe muy poco ver los partidos!.
-
En cada día te puteo como 5 veces, burro mediocre!
-
Parece que a Decu no se le viene la mente por rajarlo a este tabarezista.
-
Ojala fuera Tabarecista.
-
@bolsoamuerte jaja ojala fuera el DT de Juventud lpm!!
-
Quizás no sea el peor técnico de la historia del club. Quizás, no estoy seguro. Pero es el peor que va a terminar un campeonato, de eso no hay dudas.