Jorge Giordano - DT 🗡
-
Lo peor de todo es que va a seguir vinculado con el club.
-
Se fue este muerto al fin. El día que se vayan los Trezza, los Méndez, los Laborda y algunos canes más junto a Alonso, vamos a dar un salto de calidad.
-
Que lindo ver su nombre asociado a un tema que comience con Ex-!!!!!
-
Me llegó que a Almada le tira más la rallada y que Peñarol ya se está moviendo por él.
Que saben de si es manya o no? -
Cerrar topic
-
El peor DT de este siglo? Qué piensan?
-
@maxivaz10 No lo tengo confirmado pero siempre se rumoreo que era gallina. Igual salió una nota y por lo que dijo está más pendiente de que lo llamen de la selección que otra cosa. No creó que se venga a quemar al fútbol uruguayo cuándo en México se la lleva en carretilla!.
-
Chau hijo de mil puta, me hiciste envejecer 30 años.
-
Nunca más.
Llevate a tu sobrino y no vuelvas a pisar los Céspedes.
-
@rojoazulyblanco jajjaj me hiciste reir.
Es tal cual.
-
-
Hijo de re mil putas, al fin te fueron porque te querías quedar hijo de puta
-
No me meto con la persona, pero se hizo detestar. Suerte y a Nacional no vuelvas nunca en tu vida, ni de canchero
-
El peor DT que vi en Nacional. ¿Sigue en su antiguo puesto? debería ser despedido, no tiene ninguna autoridad.
-
Un boludo, hubiese hecho la plancha varios años en un cargo interesante para su currículum. Después de esto ni los cuadros de mierda de mitad de tabla para abajo lo van a llamar
-
Hicieron lo que debieron hacer hace mucho. Nunca, ningún técnico, robo la plata tanto tiempo como este (por más que alguno diga que era barato o lo que sea...lo barato sale caro)
-
@pfeffer Tal cuál , era la decisión que tenían que tomar hace 4 o 5 fechas atrás dónde todavía tenías chance de ganar el torneo. Ahora es la misma que hacen siempre , sacan un técnico para decir "era lo que el hincha pedía" y la gente se termin conformando!.
-
-
chau burraso y cagonaso,
-
Desde Lasarte que al lado de este pichón de Rosario Martínez es Mourinho, que no me calentaba tanto con un dt, capaz que con burrobarrena o Pelusso, pero lo de este tipo fue catastrófico a todos los niveles. Es un milagro que todavía tengamos chances en el uruguayo. Ojalá que Liguera pueda debutar ganando y cambie la pisada. La satisfacción que me dió saber que no tenemos que escucharlo gritando más en Nacional fue casi similar a un orgasmo.