Jorge Giordano - DT 🗡
-
Que lindo ver su nombre asociado a un tema que comience con Ex-!!!!!
-
Me llegó que a Almada le tira más la rallada y que Peñarol ya se está moviendo por él.
Que saben de si es manya o no? -
Cerrar topic
-
El peor DT de este siglo? Qué piensan?
-
@maxivaz10 No lo tengo confirmado pero siempre se rumoreo que era gallina. Igual salió una nota y por lo que dijo está más pendiente de que lo llamen de la selección que otra cosa. No creó que se venga a quemar al fútbol uruguayo cuándo en México se la lleva en carretilla!.
-
Chau hijo de mil puta, me hiciste envejecer 30 años.
-
Nunca más.
Llevate a tu sobrino y no vuelvas a pisar los Céspedes.
-
@rojoazulyblanco jajjaj me hiciste reir.
Es tal cual.
-
-
Hijo de re mil putas, al fin te fueron porque te querías quedar hijo de puta
-
No me meto con la persona, pero se hizo detestar. Suerte y a Nacional no vuelvas nunca en tu vida, ni de canchero
-
El peor DT que vi en Nacional. ¿Sigue en su antiguo puesto? debería ser despedido, no tiene ninguna autoridad.
-
Un boludo, hubiese hecho la plancha varios años en un cargo interesante para su currículum. Después de esto ni los cuadros de mierda de mitad de tabla para abajo lo van a llamar
-
Hicieron lo que debieron hacer hace mucho. Nunca, ningún técnico, robo la plata tanto tiempo como este (por más que alguno diga que era barato o lo que sea...lo barato sale caro)
-
@pfeffer Tal cuál , era la decisión que tenían que tomar hace 4 o 5 fechas atrás dónde todavía tenías chance de ganar el torneo. Ahora es la misma que hacen siempre , sacan un técnico para decir "era lo que el hincha pedía" y la gente se termin conformando!.
-
-
chau burraso y cagonaso,
-
Desde Lasarte que al lado de este pichón de Rosario Martínez es Mourinho, que no me calentaba tanto con un dt, capaz que con burrobarrena o Pelusso, pero lo de este tipo fue catastrófico a todos los niveles. Es un milagro que todavía tengamos chances en el uruguayo. Ojalá que Liguera pueda debutar ganando y cambie la pisada. La satisfacción que me dió saber que no tenemos que escucharlo gritando más en Nacional fue casi similar a un orgasmo.
-
yo lo banque al principio, no se jugaba bien, pero se controlaba los partidos y se ganaba... les pido disculpas a todos, fui parte del problema y no de la solución.
No vuelvas nunca más hdp.
-
@locura_tricolor dijo en Jorge Giordano - DT :
yo lo banque al principio, no se jugaba bien, pero se controlaba los partidos y se ganaba... les pido disculpas a todos, fui parte del problema y no de la solución.
No vuelvas nunca más hdp.
No creo que se controlaban los partidos. Pensá que la gran, gran, gran mayoría de los partidos en los que sumamos puntos, si hubiésemos recibido un gol más en contra, llevábamos menos puntos.
Es decir, la cantidad de partidos en los que no terminamos pidiendo la hora son muy poquitos.