Jorge Giordano - DT đĄ
-
@locura_tricolor dijo en Jorge Giordano - DT
:
yo lo banque al principio, no se jugaba bien, pero se controlaba los partidos y se ganaba... les pido disculpas a todos, fui parte del problema y no de la soluciĂłn.
No vuelvas nunca mĂĄs hdp.
No creo que se controlaban los partidos. PensĂĄ que la gran, gran, gran mayorĂa de los partidos en los que sumamos puntos, si hubiĂ©semos recibido un gol mĂĄs en contra, llevĂĄbamos menos puntos.
Es decir, la cantidad de partidos en los que no terminamos pidiendo la hora son muy poquitos. -
El plantel lo odiaba. Al principio le respondieron porque ayudĂł a que se fuera BurrĂșa (otro soberbio que se fue con la relaciĂłn totalmente desgastada con el plantel al punto que en la final con Rentistas para darles una lecciĂłn los fundiĂł a todos sin hacer cambios) pero luego del planteo hiper cagĂłn del clĂĄsico y pelearse con el capitĂĄn ya estaba todo podrido sin retorno
-
@sanjo dijo en Jorge Giordano - DT
:
El plantel lo odiaba. Al principio le respondieron porque ayudĂł a que se fuera BurrĂșa (otro soberbio que se fue con la relaciĂłn totalmente desgastada con el plantel al punto que en la final con Rentistas para darles una lecciĂłn los fundiĂł a todos sin hacer cambios) pero luego del planteo hiper cagĂłn del clĂĄsico y pelearse con el capitĂĄn ya estaba todo podrido sin retorno
Lo que pensaba hoy a la tarde es que ojalĂĄ lo hayan bombeado y hoy se jueguen todo
-
PensĂ© que le estaban haciendo una cama en muchos momentos, pero por lo visto hoy no, si bien no deja de ser un dt espantoso, el tema es los jugadores, se comieron a Munua, a Giordano y ahora van por LigĂŒera los muertos de frĂo estos
-
Giordano es horrible pero ni Guardiola arregla esto.
-
Sos espantoso hermano pero veo que no eran solo tus gritos el problema.
-
Burro de cuadro chico hijo de mil puta
-
Nos dejĂł destruidos este hijo de mil putas.
-
No se confundan, el terminĂł de destruirnos
-
Este plantel de cagones, vedetongas y pĂ©simos profesionales no merece ningĂșn respeto. Giordano es un burro.
-
Nos destruiste hijo de puta.
-
la culpa no era toda del cagon impresentable este.. los jugadores estan de estrellas tamb y hay varios que se les lleno el culo de papelitos y no le ganaron a nadie,
-
Recuerden que despuĂ©s que ESTE HIJO DE MIL PUTAS se comiĂł 8 GOLES EN LA SERIE DE LIBERTADORES habĂa gente relativizando el papelĂłn y hasta diciendo que "si gana el clĂĄsico es un Ă©xito" (ejem ejem moranito).
Si tus aspiraciones son asĂ de mediocres, tus resultados serĂĄn mediocres.
-
@nbobolso Nadie hizo eso porque los 6 goles se los comio después del clasico.
-
@nbobolso dijo en Jorge Giordano - DT
:
Recuerden que despuĂ©s que ESTE HIJO DE MIL PUTAS se comiĂł 8 GOLES EN LA SERIE DE LIBERTADORES habĂa gente relativizando el papelĂłn y hasta diciendo que "si gana el clĂĄsico es un Ă©xito" (ejem ejem moranito).
Si tus aspiraciones son asĂ de mediocres, tus resultados serĂĄn mediocres.
No recuerdo si dije eso, pero la tenés adentro conmigo, me nombrås en todos tus comentarios. Tranqui que te la saco por un tiempo que te ponés golosa.
-
@bolsoamuerte ClĂĄsico, campeonato.. da igual. Comerse 8 con River era normal, ganando acĂĄ salvaba su cabeza.
-
@nbobolso Y si, si salia campeon uruguayo la salvaba (pese a que siempre dije que debiĂł irse en diciembre y antes que no debĂa agarrar) pero el clausura que hizo fue un desastre.
-
-
Oportunidad para traer un mejor coordinador de formativas
-
@aserrin Por ahà escuché que Nacional va por Curuchet.