Jorge Giordano - DT đĄ
-
@diegobolsilludo dijo en Jorge Giordano - DT
:
Para acĂĄ
Rocher
Mendez laborda olvieros cougo
Martinez
Neves trasante o Carvallo
Santi Chori
Bergessiome gusta, mucho desborde
-
En mi opiniĂłn, la defensa no es nuestro problema, el problema es el medio campo que no para a nadie, en su defecto la falta de Neves se nota y preocupa que sin el no tenemos recuperaciĂłn de pelota en el medio.
Trasante recupera algunas pero las entrega muy mal y Emi es muy bueno pasandola pero no suele recuperar tantas pelotas como Neves y Carballo directamente no recupera. -
Intermedio y chau, que vuelva al puesto.
Hace 3 partidos (sin contar el de copa) que nos cuesta un huevo llegar al arco.
-
Si la linea de 3 era un experimento para el miércoles, espero que haya quedado claro que no es por ahi...
-
Un espanto hoy, estĂĄ empezando a parecerse al Giordano de siempre.
-
-
Se va notando la mano del dt en el equipo, cada vez jugamos peor
-
A quién traemos en medio del uruguayo y por un torneo corto? A mi tampoco me estå gustando nada pero es complicado traer a alguien en medio del torneo
Otra que no me gustĂł hoy es que le pidiĂł a los jugadores que se callen y no protesten, viejo si no te diste cuenta que nos estaban robando de lo lindo...
-
Si me preguntas ahora quiero que siga pero es fundamental la revancha por la copa y el clĂĄsico para dar una opiniĂłn definitiva.
Hoy se jugĂł horrible pero se ganĂł. Con Munua de jugaba horrible tambiĂ©n y este partido se empataba o perdĂa.
-
Cada vez peor el equipo. Si bien BR es un equipo que da para probar cosas nuevas porque son un asco mal no era el momento, despuĂ©s del cimbronazo de Danubio era un partido para jugar bien y ganar cĂłmodos, sabiendo que se viene la copa y el clĂĄsico y sumar confianza, ganamos de ojete contra un cuadro de mierda casi regalando 2 pts chotĂsimos.
-
Lo dije hacce tiempo, se la juega en la Copa y el clasico la continuidad. Si pasa en la copa seguramente juegue con River antes que con la galli y ahĂ se verĂĄ. Por lo pronto bien ganado el grupo. AdemĂĄs no hay nada para traer.
-
Un invento esa lĂnea de tres del primer tiempo. Un invento eso de poner a AgustĂn GonzĂĄlez, se ve que la estĂĄ rompiendo en los entrenamientos... pero llega a los partidos y se esconde, una lĂĄstima porque se ve que con esa zurda hace lo que quiere. Pero no, no anda.
-
Hoy le critico algo, tal vez la idea del 352 fue para hacerles una formaciĂłn espejo al Boston, o para ir probando el sistema vs Ind. del Valle.. Pero boludo, iban 39' del 1er tiempo y eramos una lĂĄgrima, pasa al 433 de una y lo terminas de ordenar en el entretiempo!!! Era solo pasar a Agu al lateral y poner de interno al Tato!!! No se porque puso a Lores casi de 9, su mejor rendimiento lo tiene viniendo de atrĂĄs, a pierna cambiada.
Perrafa llego para quedarse, lo pone como si fuese un salvador ahora, otro punto negativo.Edit; No estuve de acuerdo con que saque a Amaral del banco. Trezza, Ocampo, Santi, Pablito y si querés Villar, todos juegan en puestos similares y son jugadores de 1vs1, si sabes que no vas a poner a Ocampo, incluime a Amaral en el banco papi, tenés otras caracteristicas, un banco mas amplio en calidad y variedad.
-
Jaja son un asco los bobolsos de siempre esperaron una mala pa venir a pedir que saquen al DT. Les falta pedir por Carrasco.
-
Tiene crĂ©dito, veremos la vuelta y el clĂĄsico. Pero tiene crĂ©dito si seguĂamos con Munua ni en pedo le llevĂĄbamos 13 puntos a las gallinas
-
Tiene un montón de cosas buenas y muy necesarias para el club que no se cuantos técnicos nos las dan. Es un tipo que claramente no se caza con los jugadores ni mira la cédula, real y genuinamente juzga rendimientos.
- Directamente eliminĂł a SuĂĄrez y Gedoz.
- PerchĂł a Yacob y dejĂł en un 2do escalĂłn a Carballo para poner a MartĂnez (hoy un indiscutido) y a Trasante.
- Le dio la titularidad a Rochet porque simplemente anda mejor.
- Le dio un par de chances a Ocampo. No mostrĂł actitud y lo descartĂł.
- VolĂł a Amaral por gordo desprolijo.
- No se guarda los cambios ni es conservador. Si el equipo juega un 1er tiempo malo sabes que en el entretiempo hay mĂnimo 2 cambios.
DespuĂ©s evidentemente viene lo mĂĄs importante que es que el equipo juegue bien y sea exitoso. Y en eso concuerdo, estos 2 prĂłximos partidos son muy importantes. Pero la verdad que hay cosas que todos pedĂamos y no se cuĂĄntos tĂ©cnicos te las hacen.
-
Por el uruguayo ganĂł 5 partidos de 6, yo lo dejarĂa aunque sea hasta terminar el uruguayo
-
Innecesaria esa formaciĂłn tan defensiva. Vinicius re sobrĂł. TenĂamos demasiados jugadores de marca, al Chory intentando armar, y muy lejos a Trezza y Lores que solo corren. Vecino que tuvo un mal partido, y si no se la das no genera. Casi ni pateamos al arco y era lĂłgico, contra el peor o segundo peor plantel del torneo.
-
Ya con River se vio un equipo dĂłnde le costĂł ganar ese partido!. El equipo viene irregular!. Ayer la formaciĂłn con que saliĂł el equipo no me gustĂł y a las pruebas me remito!.
Se terminó ganando por que era lógico , tenemos mås y somos mejor equipo que Boston dónde seguramente ellos bajen a la B. Ahora no se puede sufrir tanto con éste equipo viejo!. Y no sólo hablo del planteo del técnico , si no él rendimiento del equipo en general dónde hay jugadores que vienen muy bajo. Y sin olvidarme de mencionar a Bergessio que hoy x hoy no tenemos un recambio digno de él.
Yo a Giordano lo banco y como alguien marcĂł varios puntos sobre Ă©l actual DT , a demostrado personalidad a la ahora de tomar decisiones en el equipo. Y los resultados hasta ahora marcan que estĂĄ haciendo bien las cosas.
-
QuĂ© decepcionante lo de Boston River. Realmente decepcionante. Me venĂa gustando Giordano y le saliĂł el cuadro chico de adentro.
Un cuadro de la B prĂĄcticamente, que es de los mĂĄs goleados y de los menos goleadores. Muy malo el planteo y muy malos los cambios, que es lo peor de todo. DejĂł a Oliveros de lateral y puso al Rafa GarcĂa contra un cuadro que se para en 40 metros. Inexplicable.