Rodrigo Amaral
-
Yo creo que ya fue el gordo lamentablemente
-
Bien perchado. Pendejo pajero, todavía no toma consciencia de la oportunidad que está dejando pasar. Va a terminar en un equipo chico, claramente.
-
Totalmente de acuerdo con la percha. Hasta que no tenga el fisico de un futbolista profesional que no juegue.
-
Me quedé con ganas de verlo de 9 unos minutos. Pero si, es claro que volvió a engordar, se le pasó el tren. En Nacional ahora los miden, los pesan y meten los estudios en un sistema, no tiene cómo escaparse, lo que deben ser esos datos...
Otra cosa, ta bien el parate pero se arrancó a entrenar en julio y a jugar en agosto. Pasaron 2 meses, a ojo se lo ve más gordo que en la vuelta. La cuarentena no es excusa.
-
Si, es obvio que le metieron alta percha por obeso. La pregunta es quién fue el que tuvo los huevos. Munúa, Giordano, Gesto.
Él siempre jugaba con eso de "la magia" o que te "abre el partido". Ahora que tuvo varios partidos que no hizo ni mierda, nadie dice ni a.
-
me quedé con ganas de verlo... 3 minutos
-
@Aserrin dijo en Rodrigo Amaral:
Si, es obvio que le metieron alta percha por obeso. La pregunta es quién fue el que tuvo los huevos. Munúa, Giordano, Gesto.
Él siempre jugaba con eso de "la magia" o que te "abre el partido". Ahora que tuvo varios partidos que no hizo ni mierda, nadie dice ni a.
A Gesto le gusta
-
-
Es un culo cagado, no veo la hora que se le terminé el contrato a esta sanguijuela de mierda
-
Que boludo, que manera de autosabotearse y desperdiciar el talento que tiene. Aún así, le quedan 3 meses de contrato, si no baja esos 10 kilos de aquí a el 31 de diciembre, nos vemos Rodrigo.
-
desperdicio de jugador , despues tenes medio pelos como Pelistri que los compran en millones y tecnincamente no le llegan ni a los talones al gordo pero bueno el futbol es todo..
-
que pasa con el gordo?
-
Se le marcan las tetas con el chaleco...
-
No lo ponen. Así pierde juego. Para mi es claro que Santi le ganó el puesto. Pero hoy no estaba Santi en cancha y tampoco se lo utilizó.
-
es mucho mas que Gedoz
-
@Dedos ayer se jugó igual con 3 en el medio (Carballo, Trasante y Cartagena).
Más 2 por afuera (Gedoz y Ocampo).Con esa formación era imposible que entrara, y Gedoz es un espanto pero por afuera sigue corriendo más que Amaral, es imposible que Amaral haga la banda, y en el medio ponerlo era quedarte con 1 menos para marcar.
Para mi aparte de la perchada, también pasa por la formación que no jugó.
-
Ya pasó el tren del gordo, y varias veces. Ojalá siga perchado mucho tiempo más
-
@TricoJuan dijo en Rodrigo Amaral:
Una cara de orto que no puede más
Tremendo tarado el gordo este. No puede seguir en Nacional.
Traten de borrarlo a la primera si no cambia porque nos va a terminar pudriendo el vestuario o le va a comer la cabeza a alguno. -
Ya fue
Seguramente sea de los borrados -
A mi sinceramente ya me da lo mismo este gordo.
Y si hay que elegir jugadores para poner y darle minutos siempre voy a preferír a los pibes que se matan y la están peleando.Con esto no digo que no entre nunca, que entre cuando el dt lo crea necesario y lo necesitemos, me chupa la pija darle minutos por darle