Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Rodrigo Amaral
-
Va ser padre de nuevo el gordo.
-
-
@lmdp Es como Kirt de futurama que es él macho que queda embarazado jajaja.
-
Gordo puto. Levantate y juga.
-
Gordo de mierda.
-
Fuera de joda: soy yo o volvió a estado Morsa?! Lo veo anchísimo de nuevo
-
Le grito a la tribuna hoy?
-
Corré gordito
-
@TricoJuan dijo en Rodrigo Amaral:
Le grito a la tribuna hoy?
Si, en el gol del triunfo que hizo. Gracias salvador, idolo, jugador hincha.
-
ENGORDO DE REPENTE
-
Sigue siendo el mismo que en la sub 20, a ver las focas que le pegaron al que lo puteaba donde están
-
Si yo tambien lo veo más gordo de lo que llegó y ta parece que no va a cambiar mas la situación , es un problema que arrastra y no va a superarlo jamas. Ahora en los minutos que entro fue mejor que varios de los que vienen jugando.
-
Hoy no me gustó como entró, quiso encarar cuando lo marcaban 2 o 3 rivales y la perdió casi siempre.
No es el novillo de hace un tiempo pero está gruesito si.
-
Esa última pelota que perdés... Que gordo forro. Todavía se da el tupé de putear a la hinchada por un gol de mierda en un partido de mierda.
-
Qué pasó con el Amaral de la foto de rasin?
Que fiesta hiciste ahí?
-
Gordo sidoso tuviste el descaro de gritarle a un hincha todavía. Te queda nada de carrera puto
-
Miralo al gordo culo roto este, podría haber entrado con las mismas ganas que fue a buscar al hincha el partido pasado.
-
llamen al que lo puteo que venga al proximo partido a ver si se motiva. Pero fuera de joda, en este cuadro es titular a las risas, no es facil cuando entras siempre perdiendo. Lo que pasa que este idiota de dominguez lo pone a 30-40 metros del arco, tiene que jugar con el santi y que marquen los 3 del medio.
-
Es increíble pero este culo roto esta más gordito si, la concha de la madre nos esta tomando el pelo.
-
Destacó la fecha pasada, y ya se permitió subir un par de kg Jajajaja